jueves 13 de enero de 2022 - 2:49 PM

Megan Fox y Machine Gun se comprometieron bebiendo la sangre del otro

Megan Fox le dio el esperado “Sí, acepto” a su novio Machine Gun Kelly en una ceremonia poco convencional, pues hicieron una especie de ritual donde cada uno bebió la sangre del otro.
Escuchar este artículo

“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro“, se lee en la publicación de la actriz en sus redes sociales.

Por otro lado, el músico compartió en sus redes sociales un video del costoso anillo que le entregó a su prometida, el cual tiene dos piedras, un diamante y una esmeralda, por lo que el cantante dijo que él sabía que la tradición era una sola piedra, pero que él mismo diseñó el anillo junto a Stephen Webster, pues la esmeralda es la piedra de nacimiento de Megan y el diamante la de él.

Lea: Hijo de Camilo Sesto, entre la vida y la muerte

Instagram

“Sí, en esta vida y en todas las vidas. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo... Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía, engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, dijo en la descripción del video.


Instagram

La feliz pareja ha recibido muchos comentarios de felicitaciones en las redes sociales por su compromiso, otros, un poco sorprendidos con el ritual tan “extraño” que hicieron para sellar su pacto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad