lunes 08 de marzo de 2010 - 9:23 AM

Mejor película extranjera es argentina

La película argentina "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, sorprendió esta noche de domingo al ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera por este thriller protagonizado por Soledad Villamil y Ricardo Darín.

Juan José Campanella

Campanella, nominado en 2002 por la exitosa "El hijo de la novia", agradeció a la Academia y a todo el equipo de "producción que hizo posible que esta película saliera adelante", al recibir el premio de manos de los directores Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino.

"¡Vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile!" (que sufrieron un potente terremoto el 27 de febrero), gritó Campanella al llevarse el Oscar al que aspiraba también la peruana "La teta asustada" de Claudia Llosa, acompañada en el Teatro Kodak por la protagonista Magaly Solier.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad