Publicidad

Farándula
Jueves 28 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Melissa Martínez orgullosa embajadora de Barranquilla, recibe condecoración "Barrancas de San Nicolás"

Su impacto en el periodismo y su papel como embajadora de Barranquilla han sido reconocidos con esta distinción especial un símbolo de su destacada labor a nivel nacional e internacional.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Melissa Martínez/Vanguardia.
Foto tomada de IG Melissa Martínez/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Melissa Martínez/Vanguardia.

La destacada periodista deportiva Melissa Martínez ha experimentado un emotivo momento al ser condecorada en su ciudad natal, Barranquilla. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora de deportes, compartió con sus seguidores la noticia de haber recibido la prestigiosa medalla "Barrancas de San Nicolás" por parte del concejo de Barranquilla, un gesto que la llenó de gratitud y orgullo.

Con una carrera consolidada en el ámbito deportivo y televisivo, Melissa Martínez se ha destacado como una figura influyente en la escena colombiana.

Su impacto en el periodismo y su papel como embajadora de Barranquilla han sido reconocidos con esta distinción especial, que lleva el nombre de las emblemáticas "Barrancas de San Nicolás". La medalla se convierte así en un símbolo tangible de su destacada labor a nivel nacional e internacional.

El emotivo momento de la entrega de la condecoración fue compartido por Melissa en un video en sus redes sociales. Durante la ceremonia, un representante del Concejo de Barranquilla elogió no solo su contribución al periodismo, sino también su papel como referente para la juventud del país. La destacada periodista fue enaltecida como una digna embajadora de los principios y valores de la mujer barranquillera.

Le puede interesar: Reviven la demanda del bebé de la portada de "Nevermind" de nirvana: Tribunal de apelaciones anula fallo anterior

Visiblemente emocionada y agradecida, Melissa Martínez expresó su felicidad y orgullo a través de una galería de fotografías en las que posa con la medalla y el diploma del reconocimiento. En su mensaje de agradecimiento, compartido en el post, la reconocida empresaria resaltó la felicidad de recibir el reconocimiento "Barrancas de San Nicolás" y expresó su gratitud hacia Dios por la bondad experimentada a lo largo del año.

"Feliz de recibir este reconocimiento por parte del Concejo de Barranquilla, cerrando un año donde Dios de nuevo ha sido bueno, escribió Melissa Martínez, compartiendo con sus seguidores la emoción de este logro en su carrera. La noticia ha sido recibida con alegría y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas en el mundo del entretenimiento y el periodismo./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad