viernes 24 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Meryl Streep vende ático en el neoyorquino barrio de Tribeca efe

La laureada actriz Meryl Streep puso a la venta su lujoso ático en el exclusivo barrio de Tribeca, en Nueva York, por 24,6 millones de dólares. Se trata de un amplio apartamento tipo ‘loft’, de concepto abierto, con cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y una terraza de 207 metros cuadrados con vistas al río Hudson y a buena parte de Manhattan, de acuerdo con la revista Forbes.

A la vivienda, que la actriz y su marido compraron en 2006 por 10,13 millones, se accede por un ascensor privado, y en su espacio interior de casi 370 metros cuadrados hay una gran sala de estar con biblioteca, una cocina con isla y una oficina.

Aunque la actriz adquirió a finales del año pasado una propiedad en Pasadena (California) por 3,6 millones, la mayor parte del tiempo reside en la costa este, donde tiene otra vivienda en un área de 36 hectáreas con lago, situada en Salisbury (Connecticut).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad