Publicidad

Farándula
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Mhoni Vidente predijo el accidente de Karol G su impactante declaración en 2023

En octubre del año pasado Mhoni Vidente habló de la posibilidad de que Karol G sufriera un accidente durante un vuelo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luego de que la aeronave de la cantante colombiana aterrizara de emergencia tan solo unos minutos después del despegue, varios internautas le recordaron una inusual coincidencia.

En la madrugada del primero de marzo, el avión privado de Karol G experimentó un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles. Este incidente ocurrió minutos después de que la aeronave despegara del aeropuerto de Hollywood Burbank, en Estados Unidos, debido a la presencia de humo en la cabina.

Resulta que en octubre del 2023, Mhoni Vidente, quien suele hacer predicciones sobre la vida de los famosos, habló de la posibilidad de que Karol G sufriera un accidente durante un vuelo.

“Corre peligro Karol G, se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes, se tiene que cuidar de las brujerías (...) Karol G, es una alerta porque el diablo está detrás de ti, cuídate de esa mala vibra, te quieren ver triste e infeliz”, dijo Mhoni Vidente en ese momento.

Como era de esperarse, la sorpresa de los fans de la Bichota se hizo evidente y los comentarios abundaron en Instagram. Estos son algunos:

“Dios la proteja siempre”; “ella lo que se tiene que pegar a Jesucristo, es el único que te salva de todo”; “por algo tiene una canción del Salmo 91, ella sabe lo que le desean. Dios la proteja siempre”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad