jueves 10 de agosto de 2023 - 1:04 PM

“Mi pie derecho, muy difícilmente podrá moverse bien”: la triste noticia que le dio Daniella Álvarez a sus seguidores

Daniella Álvarez es una de las personalidades más reconocidas en la farándula criolla, saltó a la fama tras haberse convertido en Señorita Colombia en el año 2011 y representar al país en el concurso de Miss Universo; sin embargo, a mediados del 2020 tuvo que enfrentar una dura prueba, pues le tuvieron que amputar su pierna izquierda por un problema de salud.
Compartir

La presentadora presentó una isquemia que impedía el paso de sangre a su pie, tras realizarse varias cirugías, los médicos le encontraron una masa extraña en su abdomen que le causaba mucho dolor y finalmente tuvo que someterse a la amputación de su pierna izquierda.

A pesar de esta dura prueba, la presentadora supo sobreponerse a las adversidades y se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas, ya que acostumbra a mostrar su recuperación y su proceso de adaptación a la prótesis.

Aunque Daniella siempre se ha mostrado bastante fuerte, parece que la vida le ha puesto otra prueba en su camino, ya que hace poco reveló en sus historias de Instagram que al parecer no podría volver a mover su pie derecho.

Le interesa: Guía para proteger y cuidar el cabello natural

El anuncio lo hizo luego de que se realizara una electromiografía que sirve para medir la actividad eléctrica de los músculos y los nervios para saber qué tanto puede utilizar alguna extremidad.

“Llegó la hora de contarles cómo está el asunto. Resulta que la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que me quedó caído y la isquemia lo afectó en su máxima expresión y muy difícilmente podrá moverse bien“, contó la presentadora.

A pesar de la triste noticia, Daniella se mostró bastante positiva y la tomó con bastante optimismo, demostrando que no se va a dejar vencer por ello. “Después de perder una pierna, una noticia de estas no nos da tan duro. Creía y tenía la esperanza de que mi pie pudiera llegar a recuperarse mucho, incluso, esperaba un 80 % de recuperación. Pero acepto la voluntad de Dios y me la pone un poquito difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”, agregó.

La exreina de belleza también aseguró que solo quería mantener al tanto de la situación a sus seguidores y que se encuentra muy tranquila con el diagnostico. “Estoy super tranquila, de todas maneras voy a seguir en mis terapias porque normalmente dicen que el pie puede durar hasta un año para demostrar qué logros se pueden tener“, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad