domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Michael Jackson resucitó durante 10 minutos

Una hora después de que su pulso se parara, los médicos consiguieron revivir a Michael Jackson. Durante diez minutos el corazón del cantante volvió a latir, pero finalmente no consiguió hacerlo por sí mismo y se detuvo.

El padre del cantante esgrimió este dato como otra prueba más contra el médico personal de su hijo. Una dosis excesiva e innecesaria del anestésico propofol mató al ‘Rey del Pop’, aunque con un poco de suerte quizá seguiría vivo.

'Las enfermeras y los médicos del hospital UCLA detectaron un pulso débil femoral y actividad cardíaca. A las 13:33 mostraba un ritmo ventricular débil. A las 13:52 tenía 53 pulsaciones por minuto. Pese a estos esfuerzos, Michael Jackson no tenía pulso ni latidos del corazón espontáneos. Michael fue declarado muerto a las 14:26'.

Estos datos fueron revelados en un documento de 13 páginas presentado por Joe, el padre de Michael Jackson, ante las autoridades judiciales. Con ello pretende formalizar su acusación contra el doctor Murray, al que culpa de la muerte de su hijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad