viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

'Michael siempre negó problemas de drogas': Janet Jackson

La cantante y hermana del fallecido ‘Rey del Pop’, Janet Jackson, dijo que había reconocido el problema que su hermano Michael tenía con las drogas e intentó ayudarlo, pero él rechazó todos sus esfuerzos para intervenir en el tema: 'No puedes obligarlos a que lo hagan', indicó Janet a la cadena de televisión ‘ABC News’ en una entrevista  en exclusiva.

Cuando le preguntaron si su hermano se negaba a reconocer su adicción, ella replicó: 'Posiblemente. Me hubiera gustado que él fuera quien le respondiera esta pregunta a ustedes, y no yo. Siento que él no quería reconocerlo', dijo Jackson a la conductora de la ABC Robin Roberts.

De igual forma Janet culpó al cardiólogo personal de Michael, Conrad Murray, por su muerte el 25 de junio. Los fiscales de Los Ángeles analizan presentar cargos contra Murray, quien le dijo a la policía que le administró un poderoso anestésico al cantante poco antes de su muerte.

Durante la entrevista Janet Jackson, de 43 años, habló sobre su próximo libro de dietas titulado ‘True You’, donde narra su lucha de toda la vida para controlar su peso.

Además comentó que no ha visto el documental ‘This Is It’.

Foto tomada de: img0.bloggum.com

 

Éxito total

Nos contaron que ha sido un total éxito el nuevo video de Shakira ‘Give It Up To Me’. El lanzamiento fue el 16 de Noviembre desde su página de facebook donde casi 100.000 visitantes vieron en directo y en premiere mundial su nueva producción. Muchos medios aseguran que en su nuevo videoclip la barranquillera se parece a las cantantes Beyoncé y Madonna, por sus coreografías y su manera de vestirse.

Por otro lado les contamos que la colombiana participó en el especial musical en el que se encendieron las luces del árbol del Rockefeller Center, siendo la embajadora de la Navidad en Nueva York.


Figura entre las favoritas al Óscar

La actriz española Penélope Cruz, ganadora de una estatuilla este año como actriz secundaria en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, fue considerada de nuevo favorita al premio de la próxima edición de los Óscar por la revista ‘Variety’, especializada en Hollywood.

Cruz fue una de las cinco actrices que, a juicio de esta publicación, estarían en mejor situación para competir por el galardón gracias a su papel en el musical ‘Nine’ que se estrenará en diciembre y en el que compartió reparto con Nicole Kidman, Sophia Loren, Marion Cotillard, Kate Hudson y Judi Dench.

 

Mejor cantante ‘hot’

Cuentan los chismosos que la cantante Fanny Lu fue nominada en México por una reconocida e importante cadena musical de videos como la mejor cantante ‘hot’. Dicen que la colombiana está feliz con la nominación y con la gran acogida que ha tenido en este país, pues sus seguidores la han tratado muy bien y sus canciones han sido recibidas con mucho éxito.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad