jueves 20 de febrero de 2020 - 3:21 PM

Michelle Obama visitará Colombia en abril en el Exma 2020

Obama y más de 60 panelistas se encontrarán en Bogotá los días 13 y 14 del mes. Participan líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios.
Escuchar este artículo

Michelle Obama estará en Colombia en abril como invitada principal de Exma 2020, un evento que organiza la plataforma de marketing con el mismo nombre, en América Latina y que en las últimas horas confirmó la participación de la exprimera dama de los Estados Unidos.

Obama y más de 60 panelistas se encontrarán en Bogotá los días 13 y 14 del mes. Participan líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios.

Su esposo, el expresidente Barack Obama fue el orador principal en la versión del año pasado.

El evento de inspiración, aprendizaje y networking es catalogado como uno de los más importantes en el mundo en su categoría y en esta edición se concentrará en cinco ejes que son: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y los consumidores.

En el 2018 Michelle Obama publicó el libro ‘Becoming’ que en quince días vendió más copias que cualquier otro libro publicado en el país y se ubicó como el número uno en la lista de los más vendidos de The New York Times.

Exma 2020 se realizará en el Movistar Arena y las boletas se pueden adquirir en www.exma.com.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad