domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Michelle Rodríguez intentó golpear a un fotógrafo

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, intentó golpear a un fotógrafo que le tomó una imagen cuando salía del aeropuerto de la capital mexicana en una silla de ruedas, informaron los noticieros Televisa.

Rodríguez llegó ayer en la anoche al Distrito Federal en un vuelo proveniente de Fráncfort (Alemania) para presentar en México la cinta ‘Fast & Furious. Aún más rápido’, cuarta entrega de la saga en la que vuelve a aparecer junto a los actores Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.

La actriz, de padre puertorriqueño y madre dominicana, saltó iracunda de una silla de ruedas en la que llegó al aeropuerto y persiguió al fotógrafo, pero fue detenida por el equipo que la acompañaba.

La escena fue grabada por un equipo de televisión del canal mexicano: '¡Estoy enferma cabrón, ten un corazón idiota!', gritó visiblemente molesta la artista, famosa por sus apariciones en la serie ‘Lost’ y en filmes como ‘Resident Evil’ (2002) y ‘SWAT’ (2003).

Rodríguez amenazó después al periodista y dijo que cuando saliera de su enfermedad lo golpearía.

Momentos después llegó también a la capital mexicana el actor Vin Diesel, quien se mostró amable con la prensa y dijo sentirse ‘increíble’ de estar en la capital mexicana. 

Vea además en la edición impresa

  • Decidió quedarse en el país: Les contamos que por ahí se andaba rumorando que la ex Señorita Colombia Eileen Roca, quien es la actual novia de Benjamín Santos,...
  • Ahora cantante y compositor : A pesar de su corta edad, el actor Javier Andrés Ramírez, quien recientemente participó en la comedia ‘Aquí No Hay Quien Viva’ anda por estos días muy juicioso dedicándose a componer canciones, ...
  • La transformación de Cadavid : Cómo les habíamos contado en una oportunidad anterior, el actor Diego Cadavid cambiará de sexo para la nueva producción del canal RCN ‘Regreso a la guaca’, dirigida por Rodrigo Triana....

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad