jueves 05 de enero de 2023 - 3:30 PM

¡Mier ya no es una pena! Melissa Martínez y el baile sensual que puso a suspirar a sus fans

Matías Mier parece ser definitivamente el pasado de Melissa Martínez. Casi cinco meses después de su divorcio, la presentadora de deportes parece haber 'renacido', ya que ha contado con grandes propuestas laborales y se le ve con una muy buena energía.
Compartir

En esta oportunidad, Melissa Martínez puso a delirar a sus fans en las redes sociales con un sensual baile, en el que se le ve rozagante disfrutando de una salsa suave y de movimientos lentos, pero alegres.

"Píntela que yo la coloreo", cantó Melissa, que terminando el año pasado cubrió el Mundial Qatar 2022 y estuvo en la revista Soho.

Por otro lado, su expareja, el volante uruguayo Matías Mier, ha sido muy criticado en redes sociales luego de que se conocieran unas fotografías con su nueva novia, la joven Valentina Rendón.

Todo parece indicar que Rendón habría sido una de las causas del divorcio entre Martínez y Mier, que admitió en su momento que Melissa era una "gran mujer" y que él le había "hecho daño".

Aunque su relación acabó, la vida de Melissa Martínez y Matías Mier sigue siendo del interés de los colombianos.

Lea también: Clara Chía es fotografiada muy alegre junto a los padres de Gerard Piqué

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad