domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Miguel Bosé de gira por Colombia con ‘Cardio’

Miguel Bosé está de infarto estrenando su gira ‘Cardio’ en Bogotá, un espectáculo de luces y sonido en el que tampoco faltarán los grandes éxitos de su carrera.

El cantante arrancó su gira ayer en Medellín, después del éxito rotundo que obtuvo con su periplo ‘Papitour’. 'Estoy seguro de que la gente va a quedar con la boca abierta así como me ven en esa foto', dijo Bosé en un comunicado, refiriéndose a la carátula de su nuevo disco ‘Cardio’.

El montaje de los conciertos contará con dos pantallas gigantes, una curva y una frontal, que servirán de escenario a una estructura circular de unos 6 metros de diámetro colgada del techo y a varias estructuras que se encajan y desencajan a lo largo del espectáculo. Además, invitó muy especialmente a todas las mamás en el Día de la Madre: 'será un show del papito para las mamitas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad