jueves 06 de octubre de 2022 - 11:02 AM

Miguel Bosé se encuentra en crítico estado de salud

Aumentan los rumores y la preocupación por la salud de Miguel Bose, pues hace pocos días se supo que fue hospitalizado en México por problemas con una hernia discal.

Ayer el cantante español Miguel Bosé, fue hospitalizado en México por presentar problemas de hernia discal severa, a través de su cuenta de Instagram, el artista hizo una publicación en la que aclara algunos rumores, pero también cuenta un poco sobre su estado de salud.

Con la noticia la preocupación de sus seguidores ha venido creciendo, sobre todo porque se presume que el estado de salud del cantante es crítico.

Se supo además que Bosé fue sometido a una cirugía, por esa razón tuvo que cancelar la promoción de su libro ‘Historias secretas de mis mejores canciones’. Fue hospitalizado debido a los fuertes dolores que padecía el artista desde hace varios años, por el aplastamiento de algunas vértebras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bosé dijo: “Os tendré informad@s. Mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz, y contadme. Abrazos, besos y otras chuches”.

Lea aquí: Carlos Vives donará parte de los beneficios de su gira a afectados por Fiona

Instagram

Cabe recordar que Bosé ya había pasado por delicados estados de salud en su vida, pues en 1999 el español sufrió un terrible accidente de tránsito, que lo dejó en coma y se fracturó una vértebra lumbar.

Hasta el momento no se conoce el actual estado de salud de Miguel Bosé; frente a esta situación, cientos de seguidores comentan en sus redes sociales mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Aquí algunos de los mensajes:

- Muchas buenas vibras... a romperla como siempre, querido @miguelbose ❤️ besos y abrazo.

- Maravilloso!!! Te esperamos y a fortalecer esas hernias!!!! loooove boris.

- Las mejores vibras para ti!! Los mejores deseos de una pronta recuperación y créeme que quienes te queremos nunca hemos creído en las malas lenguas . Lo mejor del universo para ti!

- Los mejores deseos y que te mejores pronto querido @miguelbose ❤️❤️

Le puede interesar: Baldwin acuerda con familia de directora fallecida continuar rodaje de “Rust”

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad