viernes 07 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Mike Bahía conquistó Miami

Escuchar este artículo

El artista colombiano Mike Bahía se presentó por primera vez en la ciudad de Miami ante fans, medios e invitados VIP. El artista dio una probadita de su inigualable talento y carisma, dejando a los invitados queriendo más.

El cantante, músico y guitarrista conquistó a los cientos de invitados que disfrutaron de temas como ‘Lala’, ‘Serenata’, ‘Esta noche’, ‘Amantes’, y ‘Detente’, sencillo que forma parte de su nuevo álbum ‘Navegando’ y con el cual sorprendió con la participación de Danny Ocean.

“Fue una noche muy agradable, hace mucho tiempo había soñado con presentar mi primer álbum en una ciudad como Miami, y no solamente fue especial por el show, también por poder interpretar mi nuevo sencillo junto a Danny Ocean. Estoy Seguro y espero que este sea el inicio de un camino muy próspero para mi carrera. Gracias a todos los que me han apoyado en los Estados Unidos. Me siento afortunado de poder contar con un gran equipo. Que este sea el inicio de muchas historias para contar por el mundo”, comentó Mike.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad