viernes 07 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Mike Bahía, nominado en los Latino Show Conference & Awards

Luego de su participación en ‘Mira quién baila’, uno de los programas más vistos en México, Mike Bahía recibe en Colombia tres nominaciones para los Latino Show Conference & Awards 2018 que se realizarán en la ciudad de Cali en el mes de octubre.

El artista compite en las categorías más importantes, siendo nominado a ‘Mejor artista pop urbano’ como también en ‘Mejor colaboración’ y ‘Canción del año’, por su participación en ‘Amantes’ de Greeicy junto a Mike.

Este evento, que reúne grandes personalidades de la industria musical en Latinoamérica, inicia el 22 de octubre con una serie de conferencias y panelistas de diferentes géneros, finalizando el 25 de octubre con la gala de premiación.

Mientras tanto Mike Bahía continúa trabajando en su próxima producción musical con la cual sorprenderá a sus seguidores en los próximos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad