jueves 02 de julio de 2015 - 3:56 PM

Miley Cyrus es captada besando a un angelito de Victoria’s Secret

Meses atrás las rubias se conocieron en una estudio fotográfico y de allí surgió una amistad que ha sido documentada en la cuenta de Instagram de la cantante.
Escuchar este artículo

La actriz y cantante Miley Cyrus fue captada besándose con la modelo y angelito de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, junto a un camión a las afueras de un estacionamiento de The Palms Bevery Hills, Hollywood a las 4:00 a.m. luego de que Miley saliera a tomar un descanso de una sesión fotográfica.

Según fuentes cercanas a ambas rubias Maxwell, de 24 años, se presentaron meses atrás luego de una sesión fotográfica que realizó la cantante para la Revista V. Cyrus, de 22 años, ha sido noticia recientemente por apoyar y mostrar en Instagram a la fundación ‘Happy Hippie Fountation’, una organización que denuncia las discriminaciones hacia la comunidad LGTBI en la ciudad de Los Ángeles.

En las imágenes se puede ver a ambas mujeres besándose apasionadamente durante 10 minutos y sin escaparse del lente de los fotógrafos. Sin embargo, no ha confirmado la relación entre ellas.

La última relación de la cantante fue Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

             

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad