miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Miley Cyrus furiosa con un periodista

La actriz norteamericana Miley Cyrus, la joven que saltó a la fama por su papel de ‘Hannah Montana’ y que creció rodeada del constante acoso de la prensa, se peleó con un periodista que la estaba siguiendo.

La artista, que se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo ‘Can’t be tamed’, pretendía disfrutar de un tranquilo fin de semana junto a su novio, el también actor Liam Hemsworth.

Sin embargo en un momento se encontraron con los periodistas y Miley sacó a relucir su carácter. Frenó el auto en el que viajaba y se bajó del coche en dirección a los periodistas.

'Miley estaba realmente enojada con un paparazzo cuando se bajó del coche. Está acostumbrada a que la persigan, pero este chico fue un poco más insistente de lo normal', explicó un testigo en declaraciones que reproduce Europa Press.

'Liam fue capaz de tranquilizarla y el chico le pidió perdón, así que vamos a ver si el paparazzo aprendió la lección', agregó.

Finalmente la discusión se resolvió con una charla entre Miley y el periodista y, con tal de que dejaran de perseguirla, la artista aceptó posar para los periodistas que estaban en el lugar. Eso sí, con cara de pocos amigos.

 

Claudia Bahamón está dichosa

La que anda feliz con su trabajo en el programa de radio ‘Los originales’ que dirige Jaime Sánchez Cristo es Claudia Bahamón, quién se encuentra en Colombia acompañando al músico Sting, unido a la campaña por la Gente de Pasacaballos en Cartagena.

Lo más divertido de Claudia, según cuentan sus allegados, es que muchos de sus amigos al enterarse que ella era la presentadora del evento comenzaron a pedirle boletas,  a lo que la modelo les contestaba que escasamente podía entrar ella.

Eso sí estaba pensando muy seriamente en llevarse al cantante inglés si podía para su natal Neiva.  ¿Que tal, ah?


Se aproxima el estreno de ‘Salvador de mujeres’

El Canal Caracol estrenará Salvador de mujeres, una novela apasionada, romántica y divertida producida por Venevisión, que relata la vida de un boxeador de origen humilde que dejará el cuadrilátero para convertirse en un amante a sueldo. En un elenco con alta cuota colombiana, regresan Ruddy Rodríguez y Alejandra Sandoval a la pantalla, esta vez acompañadas del actor venezolano Carlos Haydon.

Salvador 'El Tigre' Valdez ha sido coronado como campeón de boxeo, pero una acusación falsa de dopaje lo ha sacado abruptamente del camino promisorio que tenía en el cuadrilátero. Sin embargo, el destino le tiene preparado un camino diferente, porque la millonaria Josefina Álvarez le propondrá un negocio para sacarlo de sus apuros económicos: deberá acostarse con mujeres de la alta sociedad a cambio de dinero.

Aunque la propuesta es tentadora no será fácil para Salvador, porque tendrá que dejar de lado sus principios al entregarse sin amor y además, porque su corazón pertenece a Socorro, una modelo hermosa, que no le da ni la hora, y quien además, es hija de su jefa Josefina.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad