lunes 18 de febrero de 2019 - 10:45 AM

Miss España envió emotivo mensaje a Mara luego de 'La Agencia'

Luego de su exitoso paso por el reality ‘La Agencia’ de Caracol Televisión, la modelo transgénero Mara Cifuentes recibió un emotivo mensaje de Miss España 2018, Ángela Ponce.
Escuchar este artículo

A través de Twitter, Ponce, quien también es modelo transgénero y participó en el reciente Miss Universo, le envió un mensaje a Mara tras su eliminación el pasado viernes del reality.

Lea además: “El éxito es hacer lo que a uno lo hace feliz”: Mon Laferte

“Quiero felicitar a la Guapisima #MaraCifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos????quienes fueron de gran apoyo para mi #EstamosCambiando”, escribió Miss España.

Mara hizo parte de los modelos de ‘La Agencia’ y descrestó tanto a compañeros como a jurados por su belleza física y excelente manejo de pasarela.

El jueves pasado, tras una fallida prueba de grabar un comercial, Mara quedó en la cuerda floja, y el viernes luego de la foto definitiva fue eliminada del reality.

La participación de Mara se convirtió en todo un símbolo para la comunidad LGTBI de Colombia y, para muchos, un paso histórico para la lucha contra la homofobia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad