jueves 25 de febrero de 2010 - 4:00 AM

Miss Universo defiende inocencia de su novio, acusado de homicidio

Estefanía Fernández, Miss Universo, afirmó tener pruebas de haber estado junto a su novio, Julio Marcolli, en Nueva York, durante los días 13 y 14 de febrero, fecha en la que se le acusa del homicidio de un joven, de 23 años, ocurrido el pasado 15 de febrero, tras una riña en puertas de una discoteca en Mérida (estado Táchira-Venezuela), distante cinco horas de Cúcuta.

 


La reina universal de la belleza no dudó en romper su silencio, ayer lunes, para defender la inocencia de su novio, "No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones... Sólo puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso, porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo", dijo la reina desde Puerto Rico.

Marcolli estuvo con ella en Nueva York durante los pasados días 13 y 14 de febrero, razón por la cual no habría podido cometer el homicidio del joven Williams Barreto León, en Mérida, que se produjo a primeras horas del lunes 15. "Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que otra", dijo Miss Universo.

El hecho


Antes de ser asesinado, el joven llegó a Mérida el pasado fin de semana desde Barquisimeto, acompañado de algunos amigos para pasar los carnavales.

Durante la noche del domingo, decidieron ir a una discoteca, y fue después de terminar la noche de fiesta que se enfrentaron a otro grupo de jóvenes que estaban a las puertas del local ingiriendo licor. En medio de la riña, uno de estos jóvenes sacó una pistola e hirió de tres disparos a Williams, quien falleció a las cinco de la mañana en el Hospital de Los Andes, a donde fue llevado por sus compañeros.

Julio Marcolli, de 22 años, es sospechoso de haber disparado en contra de Barreto León, que de acuerdo con la descripción de testigos presenciales, encaja con su perfil, entre éstos se encuentran los amigos de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad