Publicidad

Farándula
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Momento incómodo Así fue el reencuentro entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz compartió imágenes con sus dos hijos incluyendo una foto de los cuatro juntos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Instagram @lincpal @carolinacruzosorio / VANGUARDIA
Fotos: Instagram @lincpal @carolinacruzosorio / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Instagram @lincpal @carolinacruzosorio / VANGUARDIA

El video de la fiesta de cumpleaños de Salvador, el hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, se volvió viral en las redes sociales, generando cuestionamientos sobre la relación de los padres. La pareja se reunió para celebrar el tercer cumpleaños del niño con una festividad temática de Mickey Mouse, llena de juegos, regalos y la presencia de los personajes favoritos del pequeño.

Es importante destacar que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron más de 12 años juntos y tuvieron dos hijos, Matías y Salvador, como fruto de su relación. En el año 2022, anunciaron su separación sin proporcionar detalles sobre las razones. A pesar de la ruptura, ambos aseguraron que mantenían una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Lincoln Palomeque abordó este tema y expresó: “Tenemos muy buena comunicación con Caro. Eso, mejor dicho, pues, esa parte es impresionante, funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo y tenemos armonía en todos los sentidos (...) Yo tengo acceso a ellos todo el tiempo y no hay ningún problema con eso”, dijo el cucuteño a La Red.

Le puede interesar: Lina Tejeiro advirtió sobre los perfiles falsos que usan su nombre para estafar

“Se les nota lo incómodo que están, hasta los niños lo notan, así que chiste, y que lindo salvador ya muy grande”, “Carito por qué dándole la espalda ah?” y “Ella y el están tan lejos como Mickey de su país de origen”, afirmaron algunos usuarios a través de las redes sociales.

Es importante destacar que, en una publicación posterior de la presentadora, ella comparte imágenes con sus dos hijos, incluyendo una foto de los cuatro juntos. Además, se observó la ausencia del novio de Carolina, Jamil Farah, en la celebración.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad