Publicidad

entretenimiento/farandula
Domingo 20 de noviembre de 2022 - 12:00 PM

Morgan Freeman: la trágica razón para llevar un guante en la inauguración del Mundial de Qatar

El reconocido actor de Hollywood ha recibido críticas mixtas en las redes sociales por su presentación en la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar, pero el guante que llevaba en su mano izquierda llamó mucho más la atención.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

El fútbol en sí mismo está listo para hacerse cargo de los titulares en Qatar, pero antes del partido inaugural en la Copa del Mundo de 2022, se organizó una impresionante ceremonia de apertura sin escatimar en gastos para los que estaban en el estadio y todos los que miraban alrededor del mundo.

Junto con el espectáculo de luces de alta tecnología, la música y los recuerdos de ediciones anteriores, hubo un momento más emotivo cuando la leyenda de Hollywood, Morgan Freeman, tomó el centro del escenario.

La voz del hombre de 85 años tenía esa profundidad, calma y sensación de seguridad de renombre mundial que todos adoramos. Narró la primera parte del espectáculo hablando de las “emociones que nos conectan a todos ahora” y la escena secundaria trató de elaborar ese mensaje de inclusión.

“El fútbol se extiende por todo el mundo, une a las naciones en su amor por el hermoso juego. Lo que une a las naciones, une a las comunidades”, anunció Freeman. “Hay un hilo común de esperanza, júbilo y respeto”.

A medida que la narración continuaba y escuchábamos atentamente el mensaje que se siente muy alineado con cualquier signo de interrogación sobre el lavado deportivo aquí, notamos que la mano izquierda de Freeman, enguantada, estaba recibiendo mucha atención. Podemos explicar.

El actor tiene fibromialgia , que desarrolló tras un accidente de coche y que previamente ha intentado disimular con un guante de compresión. En una entrevista con Esquire en 2012, la estrella obviamente sufría y su entrevistador, Tom Chiarella, explicó la situación.

“Duele cuando camina, cuando se sienta quieto, cuando se levanta de su sofá y cuando da un paso en falso en un prado húmedo. Más que duele. Parece una especie de agonía, aunque nunca lo menciona. ”

El propio Freeman lo confirmó. “Es la fibromialgia. Arriba y abajo del brazo. Ahí es donde se pone tan mal. Agudísimo”.

“A pesar de la cirugía para reparar el daño a los nervios, quedó atrapado con una mano izquierda inservible. La mayor parte del tiempo se sujeta rígidamente con un guante de compresión para garantizar que la sangre no se acumule allí. Es una pinza, su dolor, un disparo helado en una extremidad relativamente inútil”.

A pesar de esto, Freeman pronunció sus líneas tal como lo esperaban los organizadores de la Copa Mundial 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad