domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Morgan Freeman tuvo relaciones sexuales con su nieta

Ayer la prensa norteamericana se enteró de escalofriantes detalles de la vida privada de Morgan Freeman, que fueron filtrados durante el juicio de divorcio que atraviesa el actor.

La ruptura de Morgan con su esposa Myrna Colley-Lee, se habría producido porque la nieta del actor E’Dena HInes, le habría revelado a ella que desde hacía 10 años mantenía un affair con su abuelo.
 
E’Dena HInes es la nieta de la primera esposa de Morgan, Jeanette Adair Bradshaw, pero fue criada por él y su esposa. 'Myrna contó que E’dena le había dicho que cuando era adolescente, ella y Morgan fueron a cenar una noche a casa de unos amigos. Ambos habían bebido y cuando regresaron a casa Morgan intentó tener sexo con ella', contó un amigo cercano de la familia al tabloide The Enquirer.

Myrna confrontó a Morgan acerca del incidente, pero la relación avanzó y se mantuvo secreta.
 
E’Dena ha acompañado a  Morgan’s a innumerables eventos en Hollywood, incluida la premier de 'Batman: El caballero de la noche'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad