martes 17 de septiembre de 2019 - 11:20 AM

Murió actor de ‘Two and a Half Men’ a sus 49 años

Brian Turk murió un año después de que se le diagnosticara cáncer cerebral, por complicaciones de su enfermedad, según informó su representante Hayley Littman.
Escuchar este artículo

El actor de 49 años era conocido por sus papeles para películas y series como Beverly Hills 90210, Buffy, la cazavampiros, Inteligencia Artificial, American Pie 2, The Lost World: Jurassic Park y Two and a Half Men.

Turk nació en 1970 y vivió en Colorado, Estados Unidos. Comenzó su carrera como actor en 1993 con pequeños roles para programas como Salvados por la campana: la nueva clase, Panther, Crocodile Dundee en Los Angeles y Beach House. Más tarde interpretó a Tiny en el drama juvenil Beverly Hills, 90210, en 1995.

Lea también: La conmovedora historia del actor Santiago Rodríguez y su lucha contra la leucemia

Daniel Knauf, creador de la serie Carnivàle, de HBO, fue uno de los que se despidió del actor en su cuenta de Twitter y al mismo tiempo llamó a donar dinero a la familia del fallecido: “Duerme tranquilo, gigante amable. Era un gran hombre. Mi corazón está roto. Si te encantó su trabajo en Carnivàle, únete a mí y ayuda a su familia”.

Los último trabajos de Turk en televisión, antes de que se le diagnosticara el cáncer, fueron Animal Kingdom (2016) y NCIS: Los Ángeles (2017) y para cine en películas de serie b como El asesinato de un gato (2014) o el thriller El asesino está entre nosotros (2016).

Lea también: ¡Luto en la vecindad! Falleció integrante de ‘El Chavo del 8’

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad