jueves 30 de noviembre de 2023 - 2:50 PM

Murió cantante colombiano en trágico accidente de tránsito

Un cantante tolimense de música popular y regional perdió la vida en las últimas horas tras sufrir un accidente de tránsito en el estado de México.
Compartir

Habitantes de Lérida, al norte del Tolima, lamentan el fallecimiento de Didier Alexander Rodríguez Reyes, un joven tolimense que se destacaba por su talento para la interpretación de música popular y su reciente incursión en la música regional, condiciones que lo llevaron a radicarse en México desde hace varios meses.

Didier Rodríguez perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la noche de ayer martes cuando se transportaba a bordo de una motocicleta por la calle Emiliano Zapata de la colonia Joyas, ubicada en Cuautitlán, un municipio del norte del Estado de México.

Lea también: “Estuve en la anorexia y la bulimia”: Alicia Machado se despacha contra Donald Turmp

Murió cantante colombiano en trágico accidente de tránsito

Al parecer el joven cantante habría sufrido un choque contra un poste cuando se desplazaba a alta velocidad. A pesar de que la emergencia fue atendida por los paramédicos de una ambulancia, estos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Vecinos de la zona dieron a conocer que al parecer algunos jóvenes estaban practicando ‘arrancones’, como se les conoce a los piques de motocicletas en México, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades de ese país.

Dentro de los éxitos alcanzados por Didier en México se destaca el lanzamiento de uno de sus trabajos durante el segundo trimestre de este año. La noticia sobre su muerte conmocionó a los amigos y seres queridos en Ibagué y Lérida, quienes a esta hora lamentan su temprana partida.

Murió cantante colombiano en trágico accidente de tránsito

Le puede interesar: ¡Sorpresa total! Christian Nodal muestra su cara en medio de su proceso de eliminar todos sus tatuajes

En la actualidad, Didier vivía junto a su esposa mexicana en el municipio de Cuautitlán.

“Pajarita, mis respetos por ser tan humilde, Dios me lo tenga en su santa gloria, mi perrito, vuela alto papito, descansa en paz”, expresó uno de sus amigos.

Con información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad