viernes 19 de julio de 2019 - 5:24 PM

Murió el locutor y presentador José Roldán

Muchos lo recuerdan por su parecido físico a Gustavo Cerati, hecho que le dio la oportunidad de estar en la banda Tributo a Soda Estéreo por varios años y participar en 2012 en el reality Yo me llamo.

La voz de José Roldán se escuchó en emisoras como Veracruz Stereo, La Mega, Radioaktiva y Cámara FM. Se vio además en la televisión regional, en canales como Cosmovisión y Teleantioquia (El hombre de la casa). Fue fundador de Planeta Rock en Radioaktiva Medellín y muchos lo recuerdan por su parecido físico a Gustavo Cerati, hecho que le dio la oportunidad de estar en la banda Tributo a Soda Estéreo por varios años y participar en 2012 en el reality Yo me llamo.

El locutor y presentador falleció en la mañana de este viernes, según confirmó su familia. “La noche anterior se acostó tranquilamente y al día siguiente no despertó”, comentó Gabriel Posada, periodista musical de La X y amigo personal de Roldán, “se dice que un infarto fue la causa de su muerte”.

Lea también: Este jueves se estrenó el Rey León en todas las salas de cine del país

Para Posada, José Roldán fue uno de los mejores Djs de Colombia, “siempre se caracterizó por ser creativo y tener un ritmo único cuando salía al aire”. Cuenta que su forma de improvisar era increíble, “aunque a veces lo llevó a tener algunos problemas de los cuales salió fácilmente, ya que sonreía al momento de hacer sus programas”.

Como amigo fue “excepcional”, dice Gabriel. Además, lo describe como una persona carismática.

Varias personalidades de la radio y la televisión en Medellín, y hasta los oyentes que los siguieron, han lamentado en redes sociales la muerte de Roldán. Por ahora se desconoce el lugar de las exequias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad