Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Murió la cantante Cat Janice por un cáncer terminal: le compuso una canción a su hijo

El tema musical titulado 'Dance You Outta My Head' compuesto especialmente para su pequeño hijo, ganó popularidad en redes sociales y diversas plataformas digitales.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

'Catherine Janice', la talentosa cantante estadounidense que se volvió viral en las últimas semanas, falleció el miércoles, 28 de febrero. La conmovedora historia de esta mujer, que enfrentaba un cáncer terminal, tocó el corazón de miles de internautas, quienes catapultaron a la fama la canción dedicada a su hijo de siete años.

El tema musical titulado 'Dance You Outta My Head', compuesto especialmente para su pequeño hijo, ganó popularidad en redes sociales y diversas plataformas digitales. En YouTube, iTunes, Spotify y TikTok, miles de personas escucharon y compartieron la emotiva canción, ya que 'Cat' había prometido dejar las regalías a su hijo para cuando ella ya no estuviera.

“Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, escribieron sus familiares a través del Instagram de la artista.

Además, agradecieron a todas las personas alrededor del mundo que compartieron su canción para el futuro de su pequeño hijo. “Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz al saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”, dice la publicación.

En su comunicado, la familia reveló que 'Cat' dejó escritas varias canciones, y su hermano estará a cargo de todo lo relacionado con su música, marketing y relaciones públicas. "A petición de 'Cat', hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo", mencionaron.

Hace apenas un mes, Catherine compartió con sus más de 412 mil seguidores la emocionante noticia de haber sido incluida entre los 40 mejores artistas de Billboard en la categoría Hot Dance/Electronic. Además, su tema musical alcanzó el primer puesto en ventas digitales.

“Todos ustedes hicieron esto. Es mi sueño hecho realidad. Justo cuando más lo necesitaba. Todos ustedes me amaron, me devolvieron la vida y me dieron “un momento más de vida”, escribió semanas antes de su fallecimiento.

En su momento, se conoció que la enfermedad había comprometido sus pulmones, por lo que no se sabía cuánto tiempo más viviría. “Tengo la mala noticia de que el cáncer ha ganado. He luchado, pero los sarcomas son demasiado duros”, contó en un video publicado en TikTok.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad