viernes 06 de marzo de 2009 - 3:43 AM

Murió Richard Martínez, actor santandereano

La lamentable noticia sobre la muerte del joven actor santandereano que integró los elencos de producciones como ‘Un ángel llamado azul’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Jack el despertador’, ‘Floricienta’, ‘Madre luna’, entre otras, fue confirmada por su mamá Carolina Martínez en la revista Jet-Set.

Richard murió en Bucaramanga tras varias complicaciones infecciosas, las cuales hicieron que su corazón dejara de latir.

La trayectoria del actor incluía obras de teatro entre las que se destacan ‘Taxi 2’, ‘La Conyugal’, ‘El clan de los inmortales’, ‘Las suplicantes’, además de dramatizados como ‘Francisco el matemático’ y ‘Padres e hijos’, entre muchos otros.

El actor adelantó estudios en la Academia Charlot, talleres libres del Teatro Nacional y otros con Victoria Hernández, además de estudios en Argentina.

'Él cumplió sus sueños, todo lo que soñó se le dio, y creo que se fue pasando por muchos amigos, gente que lo quería y pues lo vamos a extrañar', aseguró Miguel Ángel Baquero, libretista y amigo a un medio.

Una enfermedad que mantuvo en secreto fue la que acabó con su vida, pues en la tarde del pasado miércoles su corazón no dio más. El joven actor falleció en compañía de sus seres queridos, quienes al igual que sus amigos se niegan a creer su muerte, pues el artista no había cumplido aún los 30 años de edad.

Este miércoles se llevaron a cabo las exequias en la Parroquia San Pedro de la Ciudad Bonita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad