miércoles 05 de junio de 2019 - 9:00 PM

Murió Tuerquita, el famoso payaso de Animalandia

El famoso payaso Tuerquita que hizo parte de elenco de l famoso programa de televisión Animalandia falleció este miércoles en Bogotá, luego de padecer en los últimos años un agresivo cáncer de estómago.
Escuchar este artículo

Interpretado por el actor Alberto Noya Sanmartín era integrante de una familia que por años se dedicó al circo. Era hermano de Bebé (Luis Miguel Noya), que murió en 2009 y que también hizo parte del programa de televisión que presentaba Fernando González Pacheco.

“Me dan la mala noticia de la muerte de Alberto Noya, Tuerquita, el último payaso de Animalandia, y parte de la niñez de todos los de mi generación”, escribió el periodista Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga de Caracol..

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad