domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Muy cotizada

Todo parece indicar que la actriz Angie Cepeda es la más cotizada para proyectos el próximo año en el cine.

Primero se dijo que estaría en una telenovela del canal RCN, y ahora su nombre suena fuerte para la adaptación de la exitosa novela de Héctor Abad ‘Fragmentos De Amor Furtivo’, cuya acción se desarrolla en el Medellín de los años 80´s. 

Lo mejor del chisme es que importantes figuras del cine colombiano y español podrían coincidir a partir del próximo mayo en el rodaje. Esta será una coproducción entre Colombia y Puerto Rico, con un presupuesto de dos millones y medio de dólares.

Aunque aún no se ha confirmado la participación de esta talentosa actriz, les contamos que el que también suena para el protagónico es el actor Marlon Moreno, y de igual forma con Angie estarían la española Paz Vega y también Juanita Acosta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad