lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Muy pronto será mamá

Todo parece indicar que la que está que no se cambia por nadie es la presentadora del programa matutino del canal Caracol: ‘Día a Día’, Catalina Gómez. Pues resulta que se le cumplió el sueño anhelado, pues desde hace mucho tenía muchas ganas de ser mamá.

Así como lo oyen! Una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos está embarazada. Dicen por ahí que la presentadora tiene dos meses y medio de embarazo, y aunque se ha cuidado como ninguna otra, no se ha podido escapar de los malestares que trae consigo este bellísimo estado, pues le ha dado mucho sueño, cansancio, mareos, en fin.

Incluso se dice que por este motivo fue que Catalina, a diferencia de sus compañeros de set, fue que sí salió de vacaciones en diciembre. ¡Muchas felicidades a la futura mamá!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad