jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Muy tragao, pero todavía no casado

El cantante vallenato Peter Manjarrés, quien visitó por estos días esta casa editorial junto a su acordeonero, ‘El Rey del festival vallenato’ Sergio Luis Rodríguez, habló de su exitosa producción discográfica ‘El Caballero y el Rey’ y aseguró que todavía no se casa con la presentadora Jessica de la Peña, como muchos medios habían asegurado.

El artista expresó que el éxito de este nuevo cd se debe a que Sergio Luís, su acordeonista, fue el ganador del ‘Festival Vallenato’: 'Yo creo que eso tenía años de no verse, se vio con los hermanos López, que fueron reyes y sacaron un cd que se llamó ‘Los reyes del vallenato’. Pero tenía más de 30, 40 años que no se hacía esto y nos coincidió con que teníamos el disco ya grabado'. El objetivo de esta nueva producción es llevar un mensaje principalmente a los caballeros, a los machistas para que respeten a las mujeres, a los niños: 'Queremos llevar una voz de aliento a todas esas personas que han sido víctimas del desamor, la violencia; ya que yo soy vocero de una campaña de Profamilia contra la violencia sexual y esto me indujo a eso. Lo que queremos nosotros es llevarle alegría al pueblo colombiano'.

El reconocido ‘Papá de los amores’, quien aseguró entre risas que la canción lo había marcado tanto que muchos le gritaban por la calle ‘Ay viene el papá de los amores’, dijo a Vanguardia Liberal que todavía no es oficial el matrimonio con su novia Jessica de la Peña, de quien se nota en su mirada y su manera de hablar que está muy enamorado: 'Yo todavía no pido la mano, no he dado el anillo. Toda Colombia quiere eso, es lo que sentimos, sentimos algo muy positivo.

Eso es muy bonito, cuando la gente te quiere ver casado con otra persona es porque lo desea. Pero por ahora no hay nada oficial'. Nelson Díaz!VANGUARDIA lIBERAL

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad