Publicidad

Farándula
Jueves 11 de enero de 2024 - 12:00 PM

Nació la sexta hija de Nacho El cantante se tatuó las huellas de los pies de la recién nacida

Con este nuevo nacimiento Nacho suma dos hijas mujeres a su familia uniéndose a los cuatro hijos varones que tuvo en sus anteriores matrimonios

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Nacho/Vanguardia.
Foto tomada de IG Nacho/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Nacho/Vanguardia.

El reconocido cantante venezolano Nacho recibió con alegría a su sexta hija, Melina, junto a su pareja, Melany Mille. A través de las redes sociales, Nacho compartió la emocionante noticia, aunque no reveló aún imágenes de la recién nacida.

Nacho, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, es un reconocido cantante y compositor venezolano que se destacó por ser parte del exitoso dúo Chino y Nacho. Su carrera musical despegó con fuerza gracias al impacto del dúo, que se convirtió en uno de los referentes más importantes del pop latino, merengue y reguetón.

La unión de Chino y Nacho comenzó en 2007 y durante una década, ambos artistas cosecharon éxitos que dejaron una marca indeleble en la escena musical latinoamericana. El dúo se destacó por canciones como "Mi niña bonita", "Tu angelito", "Lo que no sabes tú", "Andas en mi cabeza", "Me voy enamorando", y "Se apagó la llama", entre otros éxitos y en 2017 los artistas tomaron caminos separados

Ahora, cada uno trabaja en proyectos diferentes y Nacho se convierte en noticia por ser nuevamente padre. El nacimiento de Melina fue anunciado en las redes, mostrando que la familia completa, incluyendo la madre y la hermana de Melany Mille.

Nacho también compartió videos que destacan la llegada de regalos para la pequeña y mostraron que la familia se vistió con camisetas en honor a la nueva integrante. Además, a través de un tatuaje en el pecho, el cantante inmortalizó las huellas de los pies de su hija, expresando así su felicidad y amor por la pequeña.

Le puede interesar: Así le respondió la novia de Jhonny Rivera a un seguidor que criticó su cuerpo

Con este nuevo nacimiento, Nacho suma dos hijas mujeres a su familia, uniéndose a los cuatro hijos varones que tuvo en sus anteriores matrimonios. A pesar de las circunstancias pasadas, Nacho se mostró enamorado, dichoso y feliz por la salud de su hija y el coraje demostrado por Melany Mille durante el parto, que al parecer fue por cesárea./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad