martes 02 de marzo de 2021 - 4:20 PM

¡Nació Salvador! El segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz anunciaron este martes el nacimiento de Salvador, el segundo hijo de la pareja.
Escuchar este artículo

El orgulloso padre compartió una tierna imagen en Instagram en la que asegura que "hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto", en el mensaje que acompaña la publicación.

A través de stories en su cuenta de Instagram, Carolina confirmó que Salvador nació el pasado 19 de febrero y que no habían compartido nada sobre la llegada del bebé, porque querían vivir ese momento como familia.

Algunas celebridades muy cercanas a la pareja como la presentadora Yaneth Waldman y los actores Christian Tappan, Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, también le dieron la bienvenida al pequeño con mensajes en esa plataforma.

Desde hace varios días circulaban rumores sobre el nacimiento de Salvador ya que la pareja es bastante reservada sobre su vida íntima. Sin embargo, Carolina compartió con sus seguidores en redes algunas de las dificultades que tuvo durante su gestación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad