domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Naomi Campbell golpeó a ex novio

El empresario Matteo Marzotto confesó en televisión haber sido golpeado por la top model británica Naomi Campbell, con quien mantuvo una relación amorosa:

'Me daba de palos, golpes de ciego', aseguró el actual presidente de la Agencia Nacional de Turismo italiana en una entrevista con la televisora privada ‘La7’. Relató que la ‘Venus Negra’ se presentaba en las boutiques de la firma ‘Valentino’ donde trabajaba como Presidente de Modas para llevarse los artículos más caros y obviamente no los pagaba:

'Una vez me llamó para decirme que quería un abrigo de pieles, entonces se lo envié a su casa y después comencé a negociar', señaló.

Dijo haberle pedido que lo usara una sola vez y que después se lo devolviera. Pero aseguró que Campbell de inmediato se enfureció y 'me dio de palos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad