viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Naomi Campbell llegó a acuerdo con ex empleada

Una de las top model más exitosas en el mundo del modelaje, Naomi Campbell, puso fin a una batalla legal con una ex empleada que acusó a la supermodelo de golpearla e insultarla.

Los términos del acuerdo fueron confidenciales, pero un abogado de Campbell dijo que ambas partes quedaron satisfechas.
Un abogado de Gaby Gibson, quien trabajó para Campbell desde noviembre del 2005 hasta enero del 2006, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Gibson presentó una demanda en Manhattan argumentando que la modelo británica de 38 años, también la amenazó con acusarla de robo tras no encontrar un par de jeans de marca, pero Campbell negó tales alegatos.
Las autoridades no llegaron a formularle cargos por el presunto incidente.

Al teatro

El actor Ricardo Vélez, quien interpreta a ‘Patricio’ en la telenovela: ‘El último matrimonio feliz’, aprovecha sus ratos libres para terminar de escribir una obra de teatro que espera estrenar durante el 2009. Cuentan que luego de un merecido descanso, el actor retomó las grabaciones de la producción del canal RCN y, a la vez se encuentra terminando su primera obra de teatro, a la cual espera dedicarle la mayor parte de este año, proyecto al que le he puesto el alma y el corazón. 

¿Papá descuidado?

Como les parece que al parecer los que padecieron en estas vacaciones fueron los actores y ex esposos Gregorio Pernía y Marcela Mar. Resulta que la actriz se fue de vacaciones a darse un merecido descanso, pero sin su hijo Emiliano, pues su padre Gregorio le pidió que lo dejara pasar un tiempito con el niño. Hasta ahí todo iba bien, pero el lío empezó cuando al parecer Gregorio sufrió un accidente, y aunque no se desconocen los detalles, si nos dijeron que tanto el actor como su hijo estuvieron la semana pasada en el hospital. Dicen que el susto fue tan tenaz, que a Marcela le tocó cancelar sus vacaciones  y devolverse de una al país para ver qué le había sucedido a su hijo. ¡Qué tal!

Al parecer se creció

Al parecer a la que se le subieron los humos fue a la presentadora de entretenimiento de ‘Noticias RCN Carolina Cruz. Cuentan los chismosos que desde el año pasado a la presentadora, y ahora novia del actor Lincoln Palomeque, ya no se le puede ni hablar. Tanto que dicen que ella fue de las que se negó rotundamente a hacer el cubrimiento de la Feria de Cali, pues según algunos rumores, ya está cansada de tomarse fotos con la gente, de los abrazos, la ‘manoceadera’, etc. Mejor dicho que su público ya no le está gustando de a mucho que digamos, y que menos mal tenía vacaciones en esa época para no tener que asistir a la dichosa feria.

Murió Patrick McGoohan

Patrick McGoohan, el talentoso actor que creó y protagonizó la original serie de televisión ‘El prisionero’, que pese a durar apenas 17 episodios conquistó la devoción de un núcleo de devotos en el mundo, murió a los 80 años.  McGoohan falleció en Los Ángeles tras una breve enfermedad, dijo su yerno, el productor de cine Cleve Landsberg. McGoohan ganó dos premios Emmy por su participación en el drama ‘Columbo’ y más recientemente apareció como el rey Edward Longshanks en la cinta de 1995 del actor y director Mel Gibson ‘Corazón valiente’ (Braveheart). Pero su papel más conocido fue el de ‘Número Seis’ en ‘El prisionero’, una serie británica con tintes de ciencia ficción de los años 60 en la que un ex espía es mantenido prisionero en un pequeño enclave conocido sólo como ‘The Village’, un pueblo de nombre genérico donde una misteriosa autoridad llamada ‘Número Uno’, a quien nunca se ve, evita constantemente que escape.

Nuevamente al quirófano

Todo parece indicar que la cantante y actriz Marbelle volvió al quirófano, donde cambió las partes que más le molestaban de su figura. Según cuentan los chismosos esta vez fue más radical con el cambio que buscaba para su cuerpo, pues aprovechó una cirugía de reducción de senos para seguir con la de sus glúteos.

La nueva cirugía de Marbelle asombró de nuevo al mundo del espectáculo, aunque se debe aclarar que su nueva relación con el bisturí tiene una razón especifica, pues la artista fue motivada por una propuesta para hacer una telenovela acerca de su vida, donde se interpretará así misma, un reto que asumirá con toda la asesoría posible: 'Ahora me estoy preparando física, actoral y psicológicamente, como parte de una preparación por muchas escenas de mi vida que voy a tener que revivir', afirmó la cantante  a un medio de comunicación y aclaró que la vanidad no es el único móvil de su cambio.

Se casan otra vez

Como en un cuento de hadas, la actriz Ana Bolena Meza, quien interpreta a ‘La Bandi’ en la telenovela del canal RCN: ‘Los protegidos’, y el actor Luis Eduardo Arango, quien realiza el papel de ‘El Kes’ y quien es su esposo en la vida real, se volverán a casar, pero esta vez lo harán en la novela. Cuentan los chismosos que aunque la feliz y talentosa pareja sabían que las escenas serían para la novela, los actores quisieron seguir con la tradición en donde el novio no podía ver a la novia hasta el momento de estar en el altar. Lo mejor y más romántico, fue que los nervios se hicieron presentes, como hace 15 años cuando se casaron por primera vez.

Amigo de ‘Harry Potter’ al desnudo


El actor británico Rupert Grint, famoso por su papel de ‘Ron Weasley’ en la saga de ‘Harry Potter’, decidió dejar atrás su imagen infantil en su nueva película llamada ‘Cherrybomb’.  Grint, de 20 años de edad, aparece semidesnudo en una escena del filme que se estrenará el próximo mes en el Festival de Cine de Berlín. Las escenas íntimas fueron muy normales para él, porque se dice que tiene una relación amorosa con su coestrella, Kimberley Nixon, de 23 años de edad.  Grint sigue así los pasos de Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, quien causó controversia con su participación en la obra teatral ‘Equus’, en la que su personaje hacía un desnudo total.

Retomaron sus labores


Muy felices, bronceados y puntuales llegaron los presentadores del programa matutino ‘Muy Buenos Días’. Sus presentadores Jota Mario, Laura Acuña y Jessica Cediel llegaron muy juiciosos y con mucha energía al set a retomar labores y a compartir sus anécdotas en estas vacaciones.
Jota Mario estuvo con su familia disfrutando del clima de La Vega, Cundinamarca, y de Cartagena; Laura prefirió viajar a New York luego de disfrutar las fiestas decembrinas con su familia en Bogotá y Jessica Cediel estuvo en su tierra natal, Medellín, descansando junto a su familia.

Muy sensual

Una vez más la hermosa presentadora de entretenimiento de ‘Noticias RCN’, Ana Katalina Torres, se dejó seducir por las cámaras fotográficas y posó para una reconocida marca de ropa interior. La bella modelo mostró unas sugestivas pijamas que harán suspirar a más de uno, en varios estilos y colores.
Como siempre las curvas de la presentadora sirvieron para ilustrar de forma sugestiva los encajes, algodones y telas ideales para lucir en la cama.

Patrick Swayze se recupera de neumonía

Días después de ingresar por su propia cuenta a un hospital de Los Ángeles por padecer neumonía, el actor Patrick Swayze dijo que su estado ha mejorado.
El actor de 56 años, que padece cáncer del páncreas, dijo a la revista ‘People’: 'Estoy vivo y pienso continuar de esa forma. ... Estoy casi libre’’. Swayze dijo que acudió al hospital el 9 de enero debido a una tos que atribuyó a una infección 'Quería adelantarme antes de que fuera un problema. En cuanto regresé a casa, llamé a mi médico y fui directo al hospital y de inmediato me pusieron algunos antibióticos’’.  Los representantes de Swayze no respondieron a las llamadas telefónicas en busca de comentarios sobre su salud.

No será abuelo


Una revista mexicana de espectáculos desmintió el embarazo de Michelle Salas, cuando publicó una fotografía reciente de la hija de Luis Miguel luciendo un vientre más que plano, desechando así todo rumor de que ‘El Sol’ será abuelo. Además, Alejandro Asensi,  el actual novio de Salas, se tomó la molestia de ponerle punto final a los chismes y envió un comunicado a una revista que dice lo siguiente: 'En respuesta a su e-mail en el que me pregunta si debería rectificar la información que publicó su revista; si quiere mi opinión por respeto a sus lectores rectifique dando la misma importancia que le dio a la falsa noticia'. Además, Alejandro Asensi pide que ya se dé por terminado el rumor y pidió también mucho respeto hacia él Dicha revista fue la encargada en desatar el escándalo al confirmar el embarazo de Michelle, sin fundamentos. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad