martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Naomi se arrepiente de sus errores

La top model Naomi Campbell, famosa por su trabajo en la pasarela y por sus escándalos fuera de ella, reconoció sus errores y prometió no repetirlos en el futuro.

'Todo el mundo sabe por lo que he pasado. Soy humana, he cometido errores pero los he admitido. Me encuentro muy avergonzada por todos ellos', confesó la diosa de ébano en una entrevista que reproduce El Mundo. La modelo británica de 39 años acumula un largo historial de agresiones y encontronazos con la Justicia.

Naomi demostró además en varias ocasiones su mal carácter con sus empleados, a quienes varias veces atacó con sus celulares.

En 2003 uno de sus asistentes la acusó de lanzarle un aparato telefónico. En 2005 un empleado la denunció por golpearlo con un BlackBerry y al año siguiente su empleada doméstica hizo lo propio por una agresión con un teléfono móvil incrustado de joyas.

El último incidente tuvo lugar en abril de 2008, cuando la diva descargó su frustración por haber perdido una maleta en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, con un agente de policía.

Sin embargo, Campbell parece haber madurado. La top model aseguró en la revista Live: 'No soy perfecta. Tengo mucho por hacer, pero estoy intentándolo. He crecido. Las cosas que importan cuando tienes 20 años no son relevantes cuando se acercan los 40'.

 

Nuevo desnudo de Bar Refaeli

Bar Refaeli, la top model israelí que logró conquistar al actor norteamericano Leonardo Di Caprio, realizó una sensual producción de fotos para la edición rusa de la revista Elle.

Las fotografías, que aparecerán en la revista, muestran a la modelo de 24 en topless y cubierta apenas con un mini short blanco.

En otra de las imágenes Bar Refaeli luce un camisón transparente que deja nuevamente sus pechos al descubierto.

Recientemente Leonardo Di Caprio declaró que si bien sigue enamorado de la modelo israelí, por el momento no tiene planes de casamiento.

 

Valerie ya no es la consentida

Dicen que los famosos también lloran  y eso fue lo que le pasó a Valerie Domínguez cuando recibió tremendo regaño por parte del director de la novela ‘un sueño llamado Salsa’, quién delante de todos los integrantes del elenco le advirtió que debía llegar más temprano y con los libretos aprendidos, porque ya son varias las veces en que la ex Señorita Colombia ha incumplido con la novela.

Valerie hizo pucheros como niña mimada, pero prometió enmendarse por los errores, ante todo el elenco que asombrado por la actitud del director, le expresó su solidaridad.

Con razón dicen que ella ha invitado a algunos de los últimos conciertos de bandas extranjeras en el país al segundo director de la novela, Jorge Sandoval, porque según dicen, él sí la mima.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad