Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Nataly y Melfi y Diana y Culotauro los polémicos romances de 'La Casa de los Famosos'

Este año las aventuras amorosas ya se comenzaron a hacer visibles en La Casa de los famosos, donde por lo menos hay dos en proceso y un participante que no se define entre tres de sus compañeras.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Uno de los romances más famosos en la historia de los realitys en Colombia fue el que protagonizaron, hace ya más de 21 años, la presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Nárvaez, en Protagonista de novela.

La misma Cristina, actual presentadora de La casa de los famosos, reconoció que todo comenzó con un beso en una de las pruebas del programa. Desde entonces están juntos y tienen tres hijos.

Este año, las aventuras amorosas ya se comenzaron a hacer visibles en La Casa de los famosos, donde por lo menos hay dos en proceso y un participante que no se define entre tres de sus compañeras.

El caso más evidente es el de la actriz Nataly Umaña (38 años), nacida en Ibagué, y el panameño Miguel Melfi (26 años), que en las cámaras han mostrado su cercanía. Son constantes sus charlas en tono de secreto, además de algunas caricias, gestos y miradas que dan a entender que es algo más que una amistad.

El tema cobra más importancia, porque la actriz está casada hace más de 7 años con el también actor Alejandro Estrada, que públicamente expresó estar confiado de que los acercamientos con el panameño son una simple estrategia para sobrevivir, pese a que el propio Miguel Melfi ha expresado que Nataly sí lo “atrae”.

Alejandro y Nataly se casaron en 2017 y mantiene una relación desde 2012​​​​​​

Diana Ángel y Culotauro

Otro romance que se está gestando, esta vez sí reconocido por ambos protagonistas, es el de la actriz Diana Ángel y el comediante y creador de contenido Culotauro (Camilo Díaz).

Diana ya le expresó su interés, a la vez que reconoció que le gustan las personas más jóvenes que ella, pero Culotauro le pidió llevar las cosas con tranquilidad, La atracción entre ambos en evidente. Ella tiene 49 años y él, 26.

Diana tiene un hijo, que es muy activo en redes sociales, y estuvo casada con Rafael Hernández, padre de su hijo, en una relación que no duró mucho. En uno de los primeros capítulos de La casa de los famosos contó que una pareja que tuvo durante la pandemia la estafó, le sacó la tarjeta de crédito e hizo millonarias compras a una “sola cuota”.

Por su parte, el paisa Juan David Zapata, que hizo parte también del reality Desafío en 2021, ha tenido acercamientos con tres de las “famosas”. Primero con la venezolana Isabella Santiago y luego con Martha Isabel Bolaños, a la que dijo que tenía el mejor cuerpo del reality y a quien besó (con un tapabocas puesto).

En la emisión del martes 27 de febrero besó en dos ocasiones a la modelo barranquillera Ornella Sierra. La primera vez fue en medio de una prueba de “actuación” y luego en el “confesionario”.

Juan David, de 27 años, es el galán de La casa de los famosos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad