miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Negó haber tenido relaciones sexuales con Ricky Martin

'En julio de 1999 unos productores del programa que trasmitía Mauro Viale por ATC, me despertaron a la mañana y me presionaron con argumentos de conseguirme avances en mi carrera artística y contratos para futuros programas, para que asistiera pocas horas más tarde al programa ‘La tarde con Mauro’…

Prácticamente me obligaron a decir que yo había estado con Ricky Martín en Miami y que había tenido relaciones sexuales con él durante una fiesta, pero yo quiero aclarar que nunca conocí a Ricky Martín personalmente y nunca tuve relaciones con él…', expresó el mediático Miguel ‘Mich’ Amed a través de un video casero.

'Lo que dije no fue verdad, lo hice presionado por las circunstancias y por las promesas de un futuro mejor en mi carrera… Y hoy, a casi diez años de aquel suceso, quiero aclarar definitivamente que yo no tuve relaciones con él y tampoco conozco que haya tenido relaciones con otros hombres…', continuó relatando ‘Mich’ en unas imágenes que emitió en forma exclusiva en ‘Bien de verano todo el año’, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

'Agradezco a Ricky que durante todo este tiempo jamás tomó él mismo acciones contra mí, lo cual habla de sus valores como persona y como ser humano… Esto es todo lo que tengo que aclarar. Gracias a todos, les envío mis saludos…', concluyó Amed, quien supo autoproclamarse el ‘Rey de la noche gay’.

Por su parte el cantante boricua no sólo se encuentra celebrando sus diecisiete años de carrera como solista, sino que además está dedicado a la crianza de sus hijos Valentino y Matteo y al lanzamiento del proyecto ‘People Children’ para erradicar la explotación sexual infantil.

Vea además en la edición impresa

  • Superó el millón de visitas en ‘Myspace’ . La banda Bogotana ‘Don Tetto’, quienes por estos días se encuentran en las ciudades de Houston y Miami promocionando su actual álbum,...
  • Marchará por la paz mundial. El cantante Juanes se sumará a la ‘Gran Marcha Mundial por la Paz’ que se realizará en decenas de países para promover la no violencia, informó el organizador de la actividad para América Latina Tomás Hirsch, a un diario reconocido...
  • Se enamoró de Colombia: Dicen por ahí que el actor argentino Ezequiel Stremiz, protagonista de la telenovela ‘Las trampas del amor’, está feliz no sólo con su participación en la producción, también con Colombia y su gente, pues según él, las personas de este país...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad