martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Nelly Furtado cantará en español y portugués

La cantante canadiense Nelly Furtado dio a conocer la preparación de su siguiente trabajo discográfico, el cual no será uno sino dos álbumes en los que dejará de lado el idioma inglés.

A través de su sitio en Internet, la intérprete de temas como ‘I´m like a bird’ y ‘Turn off the light’, anunció que ya se encuentra en el proceso de grabación de ambas producciones, de las cuales una estará cantada por completo en español y la otra sólo en portugués: 'Actualmente estoy grabando dos nuevos y apasionantes álbumes, uno en español y el otro en portugués. Estén atentos y muy pronto les daré un adelanto. Gracias por todo el amor y el apoyo', señaló Furtado.

Aunque no se maneja una fecha oficial de lanzamiento, se espera que su nuevo proyecto se encuentre listo para salir a la luz pública en mayo próximo.
En 2006, la cantante expresó su deseo de interpretar en ambos idiomas para una producción, además de comentar en aquel entonces que Gustavo Santaolalla intervendría en el proyecto como productor.

Fotos tomadas de: tvmediablog.wordpress.com

Su mamá le regaló condones


El joven actor de ‘High School Musical’ Zac Efron, no es tan puritano como aparenta y asegura que habla de sexo con sus padres, especialmente con su madre. De hecho reconoció a la revista ‘People’ que uno de los regalos que su madre le hizo las pasadas Navidades fueron preservativos, algo que seguramente ‘avergonzaría a la mayoría de la gente de mi edad’.

Por lo visto la visita que hizo a un sex -shop junto con su pareja, la también actriz Vanessa Hudgens, sirvió para que su madre y él ‘tuvieran esa famosa charla’: 'Le dije a mi madre que se calmara, que no se trataba de ningún sex-shop, pero lo sorprendente es que no le importaba en absoluto, solamente tenía curiosidad y lo entendió perfectamente', dijo el actor, orgulloso. 'Lo siguiente fue que en Navidad recibí de regalo un montón de condones. Vio normal que yo fuera una persona que mantiene relaciones, no me ve como un niño', concluyó.

Rindieron tributo a ‘Superman’


El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, rindió tributo al fallecido actor Christopher Reeve, quien surgió como un defensor de la investigación de las células troncales embrionarias, tras quedar paralítico al caer de un caballo.
Al levantar la prohibición de fondos federales para la investigación de células troncales, Obama dijo que la nación debía estar agradecida con personas como Reeve, quien junto a su esposa Dana creó una fundación dedicada a hallar una cura para lesiones de la médula espinal.
Obama recordó el espíritu luchador del astro de ‘Superman’, sus esfuerzos por recuperar la habilidad de caminar y su incansable optimismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad