miércoles 24 de abril de 2019 - 1:08 PM

Netflix revela el tráiler de la serie sobre el caso Colmenares

Desde el martes de 3 de mayo Netflix tendrá en su oferta la serie colombiana Historia de un crimen: Colmenares, basada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida en octubre de 2010.

En el trailer divulgado en la mañana de este miércoles se evidencia que los personajes conservarán sus nombres originales y que el actor Enrique Carriazzo, que actualmente es el protagonista de La Gloria de Lucho, que emite Caracol, interpreta al juez que lleva el complejo caso judicial.

Laura Osma (Mentiras perfectas y Diomedes, el cacique de La Junta) y Juliana Vásquez (Club 10 y La Gloria de Lucho) son las actrices que personifican a Laura Moreno y a Jessy Quintero, las jóvenes que fueron acusadas del crimen.

La familia de Luis Andrés Colmenares manifestó en su momento que no estaba de acuerdo con la serie, porque tiende a desvirtuar la realidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad