jueves 03 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Nick Jonas se lanza como solista

Nick Jonas, uno de los componentes del grupo juvenil Jonas Brothers, estrenará grupo propio en 2010 y comenzará una carrera al margen de futuros discos y conciertos con sus hermanos.

Esta no es la primera vez que el joven artista graba solo sus canciones,  ya que su carrera comenzó con algunos sencillos como ‘Dear God’, un gran tema que formó parte de su primer álbum titulado Nicholas Jonas.

El proyecto independiente de Nick Jonas no supondrá el final de los Jonas Brothers, banda creada al amparo de Disney y catapultada a la fama por la película ‘Camp Rock’ y de la que seguirá formando parte junto a Kevin y Joe.

El nuevo grupo, ‘Nick Jonas & The Administration’ saldrá de gira por 14 ciudades de Estados Unidos a partir del 2 de enero y lanzará su primer álbum el 2 de febrero.

'Esto es algo que puede coexistir con los Jonas Brothers', dijo Nick respecto a su salida en solitario que lo convertirá en el centro de atención.

'Nunca he estado en el medio del escenario antes. Va a ser diferente pero lo estoy deseando', comentó al tiempo que afirmó que sus hermanos son sus primeros seguidores.

La primera aparición de 'Nick Jonas & The Administration' será en el concierto de presentación de los candidatos a los Grammy que tendrá lugar en Los Ángeles.

Fotos tomadas de: /nicolasramospintado.files.wordpress.com (manos en la cabeza)


Susan Boyle rompe record de ventas

El álbum de la cantante escocesa Susan Boyle alcanzó hoy el número 1 de las listas de ventas en EE.UU. y se convirtió, con 701.000 copias vendidas, en el debut más vendido de 2009 en el país, informó hoy la publicación especializada Billboard.

Las ventas en Estados Unidos de 'I Dreamed a Dream', como se titula el debut de la artista escocesa, superan con creces a las logradas en el Reino Unido, donde también se convirtió esta semana en el número uno con 410.000 copias vendidas.


Vilma Palma trae los 90’s a Bucaramanga

La reconocida banda argentina de rock Vilma Palma e Vampiros ya está en Bucaramanga y se prepara para el concierto que esta noche dará en  una discoteca de la ciudad.

La agrupación que encantó al público en los años noventa aún conserva la misma energía y magia con la que llenó estadios, reunió masas e hizo cantar  a miles de personas al unísono los coros de sus canciones.

Ayer, con tan sólo unas pocas horas de haber llegado a la ciudad, Vilma Palma e Vampiros habló en exclusiva con Vanguardia Liberal y esto fue lo que nos contaron.


Vanguardia Liberal: ¿Qué clase de público esperan encontrar en Bucaramanga?

Vilma Palma: Estamos acostumbrados  a tener cualquier clase de público, esperamos que desde los más niños hasta los más grandes vengan a vernos y a disfrutar de lo que les tenemos preparado.

VL: ¿Qué tienen preparado para el show de esta noche?

V.P: Les tenemos un repertorio que incluye los clásicos de siempre, estamos seguros de que los asistentes se van a llevar una muy buena impresión del concierto y se van a divertir mucho con el show.

VL: ¿Cuáles son las canciones favoritas de su repertorio?

En esta pregunta cada integrante se explayó un poco y después de concertarlo concluyeron.

V.P: Nuestras canciones favoritas son ‘Mojada’, ‘Voy a vos’ y ‘Verano traidor’.

VL: ¿Qué tienen preparado para el futuro de Vilma Palma?

V.P: Por ahora estamos promocionando un DVD con todos los clásicos de la banda y esperamos grabar un disco prontamente. Ya tenemos algunas canciones, sólo nos falta ensayar un poco y listo.

Vilma Palma está en el país con motivo de una gira que inició el 27 de noviembre y que ha pasado por Bogotá, Ibagué y ahora Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad