lunes 17 de febrero de 2020 - 9:13 AM

¡Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia!

A pesar de llevar apenas unos meses de relación, el cantante ha sorprendido a su amada con una espectacular pedida de mano en el día del amor.
Escuchar este artículo

Con motivo del día de San Valentín los enamorados aprovechan para sorprender a sus parejas con bonitas dedicatorias y románticos detalles. Pero algunos, como es el caso de Nicky Jam, aprovechan esta jornada para dar un paso más allá y pedir a sus parejas en matrimonio.

El cantante sorprendió a su chica Cydney Moreau con una impresionante pedida de mano a orillas del mar, que compartió generosamente con sus seguidores en redes sociales. A juzgar por las imágenes fue un compromiso de película al que no faltó detalle alguno.

Con un cartel enorme que decía, ‘Cásate conmigo’, Nicky se arrodillaba frente a su chica y con la roca en la mano. Un momento de lo más emotivo que la modelo americana recibió con sorpresa y lágrimas en los ojos.

Le puede interesar: ‘La Turbay’ es el nuevo magazine del IMCT

En el video, publicado en las redes de Nicky, los vemos a los dos entrando cogidos de la mano y cuando Cydney se da cuenta de la gran sorpresa que le tenían preparada entra en asombro y le da un beso. “El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió el cantante en la publicación.

La pareja anunció su romance el pasado mes de diciembre también a través de Instagram y desde entonces no se han separado. Llevan poco tiempo, pero el suficiente para estar seguros que quieren unirse en matrimonio. Este sería el segundo para el artista, quien anteriormente estuvo casado año y medio con la también modelo colombiana Angélica Cruz.

A pesar de que lo suyo no duró, el intérprete de ‘El amante’ no ha dejado de creer en el amor y he aquí la prueba de ello. ¡Muchísimas felicidades a la parejita!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad