jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Nicole habló de sus ‘extraños fetiches sexuales’

La actriz australiana Nicole Kidman confesó que en sus 42 años de vida ha experimentado muchos tipos de amor e incluso algunos ‘extraños fetiches sexuales’.

Kidman realizó estas declaraciones íntimas en una entrevista con la revista ‘GQ’ en la que también reveló algunos secretos de su matrimonio con el actor Tom Cruise y admite haber experimentado muchos tipos de amor: 'He explorado la obsesión. He explorado la pérdida y el amor en términos de estar desconsolada. He explorado extraños fetiches sexuales. He explorado el aspecto más mundano del matrimonio y la monogamia', confesó la actriz.

Sobre el matrimonio Nicole expresó: 'Es un lugar extraordinario, de aventura para estar increíblemente crudo, increíblemente peligroso. Estás expuesto. Te puedes ahogar'.

La actriz también reconoció que cuando se casó con Tom Cruise hubo quien le advirtió que no lo hiciera, pero dio el paso porque estaba profundamente enamorada: 'Me hice famosa muy joven. Y me hice famosa porque era la mujer de alguien (...) Hice muchas cosas, en Australia trabajé entre los 14 y los 19 años y luego me casé con alguien famoso. Y realmente, a pesar de la fama que ello me aportó, yo seguía trabajando por mí misma. Sé que mis agentes pensaban: ‘No te cases. Arruinarás tu carrera’. Y yo en cambio respondía: ‘Pero estoy enamorada’. Yo no estaba interesada en la fama. Y no fue la razón de que me casara. Yo quería trabajar con gente que me intrigara', agregó la actriz.

Ambos actores se casaron en 1990 tras protagonizar ‘Días de trueno’ y se divorciaron diez años después. Sin embargo, la australiana no quiso revelar los motivos de la ruptura del que hasta entonces era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood: 'Quiero honrar el matrimonio por lo que fue. No he discutido nunca los detalles del mismo y no lo haré nunca', explicó.

Kidman volverá pronto a la gran pantalla con la versión cinematográfica del musical ‘Nine’, que protagoniza junto a Sofía Loren, Penélope Cruz y Kate Hudson.

 

Fotos tomadas de: www.infobae.com

www.nosologeeks.es

estb.msn.com

 

Nuevamente delicado estado de salud de ‘Pacheco’

Todo parece indicar que nuevamente es muy delicado el estado de salud de Fernando González Pacheco, quien el pasado fin de semana volvió a ser internado en la Fundación Santa Fe en Bogotá.

Tras una larga temporada en este centro clínico, al sufrir un derrame líquido pleural y una neumonía, el legendario presentador y actor había logrado recuperarse, por lo que fue dado de alta a inicios de la semana pasada para que guardara reposo en su casa.

Sin embargo, el pasado fin de semana su situación se agravó y tuvo que volver a ser internado en la Fundación Santa Fe, donde se encuentra en Cuidados Intensivos y donde su pronóstico es reservado.

 

 


Usaron una de sus canciones con fines políticos

El uso de una canción del cantante colombiano Juanes en la campaña electoral de un candidato conservador a la presidencia de Chile, provocó las protestas de su representante Fernán Martínez, quien anunció el inicio de acciones legales por lo que calificó de hecho ‘ilegal’.

Martínez se declaró molesto por la utilización del tema ‘Es tiempo de cambiar’ en la campaña de Sebastián Piñera, favorito en las encuestas para las elecciones del próximo 13 de diciembre: 'Es un delito. Nosotros nunca hemos dejado que ninguna canción vaya en campañas políticas. Nos han ofrecido mucho dinero, pero no hacemos campañas publicitarias políticas', dijo Martínez en declaraciones al diario ‘El Mercurio’.

 

 

Yoko Ono donará dinero recaudado a la ONU

A modo de celebrar los 40 años de la composición del tema ‘Give Peace a Chance’, la viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, donará el dinero recaudado en Internet hasta el 31 de diciembre al Fondo de Consolidación de la Paz de la ONU, que financia proyectos para consolidar la paz en varios países, informó el organismo.

Según trascendió, el dinero recolectado será de las descargas que se hagan de la canción por Internet por un mes e irá en beneficio de las más de cien iniciativas que la comisión, presidida por el embajador de Chile ante la ONU, Heraldo Muñoz, tiene en 14 países del mundo.

En un comunicado, Yoko Ono manifestó estar 'emocionada' por el apoyo de la industria musical con la nueva versión, en la que participan EMI Music y Sony/ATV Music Publishing.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad