jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Niega infidelidad a Aniston

El actor Brad Pitt aseguró que su actual pareja, Angelina Jolie, no destruyó su matrimonio con la actriz Jennifer Aniston, como siempre se ha rumorado, y que nunca existió una ‘ruin infidelidad’.

En una entrevista que será publicada en la edición de febrero de la revista ‘W’, Brad sale en defensa de Angelina luego de que Jennifer Aniston calificara a Jolie de ‘nada agradable’, cuando la hija de Jon Voight dijo que se enamoró de Pitt en el filme ‘Sr. y Sra. Smith’: 'Lo que la gente no entiende es que filmamos ‘Sr. y Sra. Smith’ durante todo un año. Incluso todavía seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos'.

Además el actor dijo que nunca existió tal cosa como una ruin infidelidad de su parte, y que tanto Angelina como Jennifer han logrado establecer una cordial relación, pese a sus enfrentamientos en los diferentes medios: 'Estoy muy orgulloso de la forma como se han manejado las cosas, pues todo ha sido con mucho respeto. Jen es un encanto de mujer y creo que ese segundo round de ‘Angie vs. Jen’ es todo un invento'.

Brad finalizó diciendo que aún mantiene cierto contacto con la antigua protagonista de la serie ‘Friends’, al revelar: 'Aún seguimos al pendiente del otro, no entiendo cómo podría ser de otro modo. Ella fue una parte muy importante de mi vida, y yo de la suya', concluyó.  

Estrenan año


El grupo vallenato Daniel Calderón y Los Gigantes, están lanzando la canción y el video de ‘No encontrarás quien te ame igual’, obra de la autoría de Omar Geles, con el cual le dan la bienvenida al 2009 y esperan continuar en esa posición de privilegio que tuvieron todo el año que acaba de pasar en los listados nacionales e internacionales. Como sus seguidores recuerdan, la joven agrupación vallenata, con su voz líder Daniel Calderón, mantuvo durante el 2008 éxitos como: ‘Aventura’, ‘Quién eres tu’ y ‘Cómo te atreves’, que le valió un sin número de reconocimientos, como el ‘Premio Luna’ a  la ‘Mejor Canción Vallenata Internacional del Año’.

Portada de SoHo

Cómo les parece que a Alexandra Santos, la ex presentadora de la sección de entretenimiento de ‘Noticias Caracol’, la podrán ver todos sus seguidores en paños menores, pues aparecerá en la portada de la última edición de la revista SoHo. La mala noticia es que al parecer las fotos no son tan reveladoras como muchos de sus admiradores quisieran, pues todo parece indicar que no saldrá totalmente desnuda. Este es un momento interesante para la aparición en la revista para hombres más importante de Colombia, pues tras la salida de Alexandra del canal, aún no es muy claro cuál va a ser su lugar en los medios de comunicación de Colombia. Se ha hablado de que su futuro inmediato estaría en Argentina. Las imágenes aún no están en el sitio de SoHo.

Como mamá y antagonista

La reconocida y talentosa modelo, presentadora y actriz Natalia Durán, está muy feliz por estos días, pues desde el año pasado adelanta las grabaciones de una nueva serie que prepara FOX-Telecolombia para el canal RCN, donde será la antagonista de la historia, y además espera su tercer bebé. Dicen que la bella actriz está dichosa porque ya tiene cuatro meses de embarazo, y lo mejor de todo es que ya se enteró que va a ser un niño. Además la futura mamá afirmó para un medio de comunicación que este bebé será el último que tendrá, pues ya tiene dos niñas.
En cuanto al tema de los antojos, la actriz aseguró que le dan muchas ganas de comer mango biche y guayaba con limón y sal.

Padres por segunda vez

El actor y director estadounidense Ben Affleck y su esposa, la actriz Jennifer Garner, fueron padres por segunda vez, informó la edición electrónica de la revista ‘People’.
Según el representante de Garner, la actriz de la película ‘Juno’ dio a luz una niña que se encuentra perfectamente, el pasado martes en Los Ángeles.

Affleck y Garner, ambos de 36 años, ya tenían una niña de tres años, Violet. Cuando nació su primera hija, Affleck, director del filme ‘Gone baby Gone’ y ex novio de estrellas como Gwyneth Paltrow y Jennifer López, reconoció que la paternidad es lo mejor que le ha ocurrido en la vida: 'Violet tiene la habilidad de hacerme sonreír, de sentirme bien y encantado, y cuando no estoy con ella durante un tiempo lo único que quiero es irme a casa para estar con ella', dijo el protagonista de ‘Hollywoodland’ a la revista ‘Parade’.

Sin prisa, pero sin pausa

Cuentan los chismosos que Catalina Sandino, la primera actriz colombiana nominada a un Oscar en 2005, puede darse el lujo de ir forjando su carrera artística independiente, sin prisa pero sin pausa. Unos siete títulos de películas han incluido el crédito de esta colombiana de 27 años, desde que logró hace cuatro años una nominación a los premios Oscar como ‘Mejor Actriz’, por su protagónico en la película ‘María llena eres de Gracia’. Dicen las malas lenguas que aunque Catalina está muy agradecida por todo lo que ha ocurrido en esta etapa de su vida, pues le abrió muchas puertas y oportunidades a nivel actoral, tuvo que rechazar algunos papeles que por ética no quiso hacerlos. En estos días la joven que apareció en 2006 en los filmes ‘Paris, je t’aime’ y ‘Fast Food Nation’, forma parte del elenco que promociona en Estados Unidos la película sobre el revolucionario argentino-cubano Ernesto Che Guevara, dirigida por Steven Soderbergh y que se estrenará en las salas norteamericanas el próximo viernes.

Especial 10 años

Este sábado el programa del canal RCN ‘El Lavadero’, realizará un especial con motivo de sus 10 años. Cuentan que reunirán a todas las estrellas que participaron con programas de entretenimiento en el canal desde hace 10 años como Andrés López, Pilar Castaño, César Mora, etc. ¿Quién no recuerda por ejemplo programas como ‘Me pido la parola’, ‘Esta noche si’, ‘Esta boca es mía’, ‘La vaca que ríe’, etc.?, programas que divirtieron a más de un colombiano hace 10 años. Dicen además que este especial se hizo en tan sólo 15 días, donde todo el quipo de producción del programa, encabezado por su director ‘Charria’, reunió absolutamente a todos los personajes que hicieron parte del entretenimiento colombiano en RCN hasta el día de hoy.  

De actor a cantante

El nuevo ídolo adolescente protagonista de la película ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, declaró al diario ‘Los Ángeles Times’ que su principal pasión es la actuación, pero que la segunda es la música: 'La música es mi plan B, en caso de que la actuación falle. No me gusta poner todos los huevos en una sola canasta', declaró el joven británico al diario. De hecho, el actor está preparado para cualquier desavenencia. Para muestra el tema que canta en el soundtrack de Crepúsculo, ‘Never Think’: 'Cantar en el soundtrack de la película no fue algo deliberado para hacer una carrera musical, me asusta. Sé que parece que después haré un video o seguiré con esto’. Con una fuerte base teatral, Pattinson saltó a la fama con su interpretación de ‘Cedric Diggory’ en la película de ‘Harry Potter’, para después estelarizar la franquicia de los best seller de Stephanie Meyer.

Alistando maleta

Rafael Londoño, el actor que interpreta a ‘Felipe’ en la serie del canal Caracol: ‘Padres e hijos’, está empacando maletas porque aunque ya muchos regresan de vacaciones, él se pegará la voladita para participar en la fiesta de corraleja en Sincelejo, el próximo 20 de enero. Dicen por ahí que todo se debe a la invitación que le hizo uno de sus mejores amigos para asistir al tradicional festejo de la costa colombiana, y tiene planeado lanzarse al ruedo para vivir una experiencia llena de adrenalina al torear y capotear novillos, eso sí, sin perderse los desfiles, la cabalgata y los reinados.

'No he terminado con Samantha'

La actriz y cantante Lindsay Lohan, usó de nuevo ‘MySpace’ para negar los rumores de una posible ruptura con su pareja Samantha Ronson: 'La gente debería dejar de inventarse historias, es lamentable'. También añadió: 'Mi relación con Samantha se mantiene firme'. Sin embargo, la pareja mantuvo una fuerte pelea en el local donde celebraron el fin de año en Miami, y que después continuó en el hotel donde ambas se alojaban. Según afirmó una fuente del personal: 'Los gritos se oían por todo el hotel, luego aparecieron en el pasillo pegándose mutuamente. Hubo un punto que Lindsay se arrodilló en el suelo y le dijo llorando a Sam: ¿Porqué me haces esto?', concluyó. Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir e incluso hicieron fotos de los destrozos que causaron en la habitación durante la disputa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad