viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Niegan separación

Como ‘malintencionadas, falsas y  difamatorias’, fueron calificadas las versiones de una supuesta separación entre Jennifer López y Marc Anthony.

Los voceros de Anthony señalaron lo anterior mediante un comunicado, que consta de sólo un párrafo, en el que se aclara: 'La información divulgada por tabloides recientemente sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer, y las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestro representado, son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias', indicaron.

Marc y JLo, como también se le conoce, quienes se casaron el 5 de junio de 2004 y quienes tuvieron unos hermosos gemelos, no habían sido vistos juntos desde el pasado 23 de octubre, aunque se dice que ayer en la noche fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

En semanas recientes ambos aparecieron por separado en actividades públicas, sin sus anillos de boda, lo cual provocó algunos rumores en algunos medios de comunicación, sobre una supuesta crisis matrimonial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad