martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Niño de ‘Slumdog Millonaire’ ya tiene apartamento

Uno de los niños pobres que actuaron en la película ‘Quién quiere ser Millonario’, (Slumdog Millionaire) se mudará la próxima semana a su nuevo apartamento después de vivir en uno de los barrios más pobres de Mumbai, informó su madre ayer:

'El viernes nos entregaron las llaves', dijo Shamim Ismail, la madre del niño actor Azharuddin Mohamed Ismail, quien interpretó el papel de ‘Salim’ en el éxito ganador del Oscar. Los productores de la película le compraron a Azhar un apartamento de un dormitorio en el primer piso de un edificio en Santa Cruz, un vecindario de Mumbay, no muy lejos del lugar donde está situada su escuela. 

La nueva vivienda tuvo un costo aproximado de 50.000 dólares, mismo que será transferido a nombre de Azhar cuando cumpla 18 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad