miércoles 29 de noviembre de 2023 - 5:40 PM

¿No habrá boda? Pipe Bueno se va del país y fans desatan polémica, ¿se va solo?

El noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno generó considerable atención, especialmente por el corto periodo de tiempo que transcurrió desde la trágica muerte de la expareja de la influenciadora, Legarda.
Compartir

La influyente creadora de contenido, Luisa Fernanda W, ha ganado reconocimiento en las redes sociales gracias a sus destacados tutoriales de maquillaje, su talento musical, su presencia en polémicas, y su relación con el cantante Pipe Bueno.

El noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno generó considerable atención, especialmente por el corto periodo de tiempo que transcurrió desde la trágica muerte de la expareja de la influenciadora, Legarda, a causa de una bala perdida. Para algunos, el rápido inicio de la nueva relación sugirió un luto insuficiente, mientras que para otros, el amor no conoce límites temporales.

A pesar de las diversas opiniones, la pareja no solo superó las críticas, sino que también consolidó su amor al punto de formar una familia con dos hijos y tener planes de matrimonio en el horizonte.

Lea también: El misterioso mensaje del novio de Carolina Cruz que desata especulaciones de ruptura

Sin embargo, recientemente se vieron envueltos en una nueva polémica, luego de Pipe Bueno anunciara que se va del país, a desarrollar algunos proyectos profesionales.

Algunos seguidores de la pareja empezaron a especular que los planes de boda se cancelarían y que la relación no va más. Pero la creadora de contenido habló recientemente sobre los planes que tienen como familia.

A través de la dinámica de caja de preguntas en Instagram una seguidora que le preguntó que si era cierto que se iba a ir a vivir a México, le contestó: “Sí, esa es la idea, es el plan. Todavía no tenemos como una fecha exacta, pero sí, pues gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá, tanto a Pipe como a mí, de hecho cosas nuevas con Divva, entonces nada, esperemos a ver cómo fluye todo igual y mi base en mi casa es aquí en Bogotá, pero sí, la idea es irnos por un buen tiempo para México”, afirmó Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram.

al forma, Pipe Bueno también confirmó el cambio de ciudad que tendría la familia en el programa Día a Día: “Sí, pues sí queremos jugar en las ligas mexicanas, por así decirlo, yo creo que definitivamente la mejor opción es irnos [...] Sin embargo, esto no significa que me vaya a olvidar de Colombia ni que no vaya a regresar al país. Más bien, seguiré teniendo shows normales; los conciertos continuarán como si estuviera aún en Colombia. Tomaré vuelos de México a Bogotá y de Bogotá a cualquier otro lugar del país. De esta manera, estaré yendo y viniendo constantemente para los shows y demás eventos, y evidentemente, para seguir compartiendo mi música con ustedes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad