martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

'No me voy a operar la nariz' Natalia Navarro, Señorita Colombia

A seis meses de que se realice la próxima edición de Miss Universo, en el país  ya hay toda una polémica con la Señorita Colombia.

A pesar de que Natalia Navarro goza del cariño de los colombianos por su belleza y su arrolladora personalidad, diferentes sectores han iniciado una campaña para pedirle a la joven que se opere su alargada nariz, la cual algunos ven como un talón de Aquiles para obtener el título de la mujer más bella del universo.

Varios medios y foros en internet le han insistido a la reina que se retoque la nariz para pulir su imagen física, pero ella insiste en que por nada del mundo se someterá a una operación.

'Me han preguntado y entiendo que siempre puedo mejorar, pero a mí me gusta lo natural. Donde todas nos empecemos a operar vamos a quedar igualitas, con eso no estoy de acuerdo', comentó la barranquillera de 21 años, en un reconocido programa de farándula.

'Con esta nariz gané Señorita Colombia, así que seré capaz de cualquier cosa'.

La estudiante de finanzas dijo además que, pensar en la posibilidad de hacerse un cambio en su rostro, es como una ofensa a sus padres y que en la historia de los reinados hay ganadoras con todo tipo de narices.

'Nada, tal cual, así me quedé. Cómo le voy a rechazar esa nariz a mi mamá y a mi papá', aseguró Miss Colombia. 'Es un ‘no me opero’ radical. Hemos visto a la Miss Universo con la nariz grande, pequeña, larga, corta'.

Sobre el lenguaje coloquial que la joven maneja en sus respuestas, como el día de su coronación cuando aseguró que era cabezona, la reina comentó que no piensa cambiarlo porque así es su personalidad y no quiere ser una mujer fingida.

'El concurso me apoya. No me han regañado. Lo de ‘soy cabezona’ fue porque se me caía la corona. A veces uno dice una cosa fuera de lo común y te recuerdan por eso, espero que me recuerden por honesta con mis declaraciones. No me interesa ser un molde de reina', concluyó.


Acusado médico de Michael Jackson por homicidio involuntario

La fiscalía de Los Ángeles presentó hoy cargos contra el que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, a quien acusa de homicidio involuntario por la muerte del 'rey del pop', informaron las autoridades.

En la documentación presentada por la Oficina del Fiscal del distrito ante los tribunales próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles se aseguró que el doctor 'mató sin premeditación a Michael Joseph Jackson'.

Murray ha sido acusado de haber actuado 'fuera de la ley' y sin la debida 'precaución y cautela'.

No obstante, se señaló que el doctor actuó 'sin malicia', por lo que no se considera que su proceder sea merecedor del castigo correspondiente a un 'delito grave'.

La fiscalía indicó que Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de prisión.

La noticia de la acusación contra Murray por homicidio involuntario había sido anticipada por la prensa local desde hacía semanas y hoy decenas de medios de comunicación acudieron a la entrada de los juzgados a esperar la aparición del doctor, quien está previsto que quede inmediatamente en libertad bajo fianza.

Se estima que Murray abonará 25.000 dólares para evitar la prisión preventiva y posteriormente abandonará Los Ángeles rumbo a Las Vegas o Houston.

 

Leonardo Di Caprio pasó de incógnito

Leonardo Di Caprio visitó las ruinas de Pompeya, en el sur del país, donde pasó unos días acompañado por un grupo de amigos.

Di Caprio acudió al lugar casi de incógnito, 'escondido' bajo la capucha de su chaqueta, lo que impidió que la prensa pudiera captar una imagen clara de su rostro, según informó el canal de televisión SkyTg24.

Vestido de modo informal, con unos vaqueros y una sudadera gris, el actor paseó por las ruinas de la ciudad en la que la vida quedó sepultada el 24 de agosto del año 79 d.C. tras la erupción del Vesubio, lo que permitió su conservación casi intacta hasta la edad contemporánea.

Di Caprio está en Europa en el marco de la promoción de su último trabajo, Shutter island, dirigida por Martin Scorsese, que se presentó el pasado 29 de enero en Nueva York y que se estrenará a nivel mundial en la Berlinale el próximo 13 de febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad