viernes 30 de junio de 2023 - 11:16 AM

“No puedo caminar”: La odisea que vivió Daniella Álvarez por dejar el cargador de su prótesis

La expresentadora y exreina Daniella Álvarez vivió duro momento por cuenta de su prótesis durante un viaje.
Compartir

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió con sus seguidores todo el proceso de su enfermedad que la llevó a quedar con una limitación en su movilidad. Asimismo, se ha mostrado resiliente y fuerte en su proceso de recuperación y ha compartido algunas anécdotas.

Además: En fotos: Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo junto a su familia

Esta semana, la barranquillera viajó a Estados Unidos a cumplir algunos compromisos, pero olvidó su cargador en Colombia y quedó, literalmente, varada.

A través de historias en su cuenta de Instagram, mostró el momento en que este aparato, que le facilita la movilidad, se descargó y empezó a pitar.

“Imagínense que hoy me levante aquí en Miami sin batería en mi prótesis y se me había quedado el cargador en Colombia. No saben la osadía que ha sido esta situación”.

Daniella escribió que se angustió mucho y hasta lloró, porque sin carga la prótesis no funciona y tampoco llevó su silla de ruedas.

Aunque fue un momento complejo, más tarde contó que un amigo, quien también usa este tipo de prótesis, le prestó un cargador y pudo solucionar el inconveniente. Además, le pudieron enviar su cargador para que no se presentarán más complicaciones.

Le interesa: La modelo británica Naomi Campbell es madre de nuevo a los 53 años

Sin embargo, como ella misma lo reconoció está “salada”, pues ahora se le dañó la media que usa para ponerse la prótesis, que es de un material que permite absorber el aire.

Y aunque Álvarez siempre se muestra positiva ante las adversidades, hizo una reflexión para que las personas valoren tener sus dos piernas.

“No es fácil no tener una pierna, hay quienes no tienen ninguna de las dos. Le doy gracias a Dios que existen prótesis que nos ayudan a tener una vida con privilegios”. Escribió la exreina.

Finalmente, ella compartió el momento en que le llegó el cargador para su prótesis y hasta mostró el proceso para conectarla.

$!“No puedo caminar”: La odisea que vivió Daniella Álvarez por dejar el cargador de su prótesis

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad