martes 21 de noviembre de 2023 - 8:35 PM

“No quise faltarle el respeto”: Ana del Castillo respondió a las críticas por su presentación en los Grammy

La artista se pronunció ante las críticas que le han hecho por la peculiar presentación que hizo sobre Paquito D’Rivera.
Compartir

Recientemente la cantante fue invitada a participar en la ceremonia de los Premios Grammy Latino en Sevilla, en los cual fue protagonista por la peculiar presentación que hizo en la categoría “Álbum de Jazz/latino”, en la que los ganadores fueron Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (with Reunion Sextet) con la producción I Missed You Too!

La artista no dudó en hacer alarde de su carisma y jocosidad al nombrar al ganador: “Y el ganador es... raqui, raqui, vamos a ver. Chucho Valdés y Paquito D’Rivera Whi at de yo no se qué”.

Le puede interesar: Concierto de Robbie Williams en Australia dejó una mujer fallecida

Sus palabras causaron una ola de comentarios en redes sociales y la artista comenzó a ser tendencia. Mientras a unos su presentación no causó ningún tipo de gracia, otros dijeron que esa era la esencia de la artista y lo que la caracterizaba.

Lea también: ¿Niña o niño? Robert Pattinson, actor de Crepúsculo, será papá

Al hecho también reaccionó Paquito D’Rivera, quien a través de su cuenta de Facebook se refirió a la presentación que hizo la cantante: “Un poco más y me presenta como “El Rey del saxo Reguetónico”.

Es por ello que, en una reciente presentación musical, la artista se refirió a ese jocoso momento y explicó la situación. “Iba a decir algo en inglés y no lo sabía pronunciar, pero no quise faltarle el respeto al ganador, porque lo hice de corazón”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad